> Preguntas frecuentes

¿Por qué a veces no se cargan correctamente las imagenes?

Región20 tiene una limitación de peso para las imagenes. Cada una debe pesar menos de 5Mb.

¿Cómo hago para contactarme con un vendedor o comprador?

Existen dos maneras diferentes para conectarse con un vendedor. Para cualquiera de las dos opciones, el usuario interesado debe estar registrado en Región20 (exceptuando la categoría Servicios).

1- "Ver datos del vendedor": el botón se encuentra en la pantalla del aviso. Automáticamente se envía un correo electrónico al usuario, con los datos de contacto del vendedor, y también a éste se le envía un e-mail con los datos del interesado. De este modo, ambas partes estan informadas y pueden comunicarse para concretar una operación exitosa. Es importante mantener siempre tus datos de contacto actualizados, ya que son los que se intercambian entre compradores y vendedores. Para chequear tus datos, haz click aqui.

2- "Hacer una pregunta": este método es útil para hacer preguntas sobre el aviso. Las preguntas y respuestas se muestran debajo del articulo de manera pública para que puedan ser vistas por otros usuarios. De todos modos, el vendedor tiene la posibilidad de eliminar las preguntas repetidas o indebidas desde su panel de control "Mi Región".

IMPORTANTE: dado que Región20 brinda métodos específicos para que compradores y vendedores se pongan en contacto, NO ESTA PERMITIDO publicar datos de contacto como números de teléfono, direcciones, correo electrónico, url de sitios web, etc, en ningún formato, dentro del aviso o en el espacio de preguntas y respuestas.

No me llegan los mails de los vendedores/compradores

Ademas de chequear que tu dirección de correo electrónico figure correctamente en el apartado de "Datos personales" del panel "Mi Región", debes fijarte que tu cliente de correo electrónico no esté recibiendo los mails en la carpeta de correo masivo o Spam.