Casa en venta | Punta Mogotes | Mar Del Plata

U$S 120.000

Mar Del Plata

_ Complejo de cabañas en venta ubicado sobre calle Los Calchaquies y Moctezuma (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte.
_ El mismo se compone por dos unidades funcionales de idénticas características, las cuales cuentan con dos dormitorios, living comedor y un baño completo.
_ Cochera con capacidad para dos vehículos.
_ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 375mts2 y tiene una superficie aproximada de 125mts2 cubiertos.
Yacoub | Construimos Confianza
Innovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño
100 Mil Metros Cuadrados | 25 Torres

La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde Estés
Vendemos en Todos Lados.
--
¿Buscas garantía para tu alquiler?
Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix
100% online y cotización al instante.
Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable.
No busques más.
Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Características Generales

Zona:
Punta Mogotes
Direccion:
Los Calchaquies y Moctezuma
Antigüedad:
10
Superficie total:
375
Superficie cubierta:
125
Baños:
2
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Internet
  • Cloaca

Instalaciones

  • Calefacción

Mapa

Dirección: Los Calchaquies y Moctezuma

WhatsApp