Casa en venta | Don Torcuato

U$S 390.000

Don Torcuato

OPORTUNIDAD!!! EXCELENTE LOCAL COMERCIAL EN VENTA SOBRE LA PANAMERICANA
Características de la unidad
APTO CREDITO

La propiedad se destaca por su ubicación estratégica, situada frente a la colectora de la Panamericana y a pocos metros de la Ruta 202, en un punto clave de alto tránsito y excelente conectividad, ideal tanto para actividades comerciales como industriales.

Cuenta con una sólida construcción en hormigón armado, diseñada para uso comercial e industrial, con excelente calidad estructural. Dispone de oficinas funcionales y baños para el personal, además de acceso vehicular que facilita la operatividad diaria. Además posee electricidad trifasica, gas, agua corriente, cloacas e internet.

Se desarrolla sobre un lote de 195 m², con una superficie cubierta de 392 m², lo que permite una excelente relación entre superficie de terreno y metros construidos, maximizando el aprovechamiento del espacio. 

La propiedad dispone de depósitos desarrollados en dos plantas con montacarga y una amplia y luminosa oficina en el tercer piso, lo que permite optimizar al máximo el uso del espacio y mejorar la eficiencia logística.

Además, se vende con renta vigente hasta el 30 de abril de 2027, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan ingresos desde el primer día.

Es una opción muy atractiva para inversores o PyMEs de distintos rubros, con el valor agregado de un cartel publicitario que potencia la inversión permitiendo una renta extra al local comercial.

OBSERVACIONES: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo.

GRUPO SOLDATI SA
CUCICBA 1544/ CMCPSI 6773

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240
Leandro Soldati: CUCICBA 1544 / Sergio Soldati: CMCPSI 6773

Características Generales

Direccion:
COLECTORA PANAMERICANA OESTE al 3100
Antigüedad:
25
Superficie total:
195
Superficie cubierta:
392
Baños:
2
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Internet
  • Cloaca

Instalaciones

  • Apto crédito

Mapa

Dirección: COLECTORA PANAMERICANA OESTE al 3100

WhatsApp