Casa en venta | 5 ambientes | Ituzaingo

U$S 185.000

Ituzaingo

VENTA CASA 5 AMBIENTES CON PILETA, PARQUE Y COCHERA DOBLE EN ITUZAINGO NORTE

Ubicadas a pocas cuadras de acceso oeste encontramos esta hermosa casa 5 ambientes distribuida en una sola planta.
Al ingresar a la propiedad encontraremos un recibidor con placard para poder dejar los abrigos y pertenencias diarias o de visitas,continuando nos recibirá un amplio living, desde acá podremos acceder a la parte de los 3 dormitorios y baño principal con hidromasaje.
continuando por el living esta el comedor principal, la cocina comedor, con muebles de alacena y bajo mesada, y gran lugar de guardado con estante y cajoneras, continuando encontraremos el cuarto de lavadero. 
La propiedad cuenta con un pequeño patio interno con techo rebatible para usar cerrado o abierto, este espacio nos da paso a encontrarnos con la cochera doble con bauleras, un baño auxiliar completo y cuarto de útiles.
Accediendo por el living llegaremos a la  galería con acceso al parque, el cual cuenta con una pileta pequeña de fibra, y quincho con parrilla techada.


¡contáctanos para mas información!

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad.

Responsable
Martillera Publica Camila Jara, Col. 3044 CMCPM

Características Generales

Direccion:
Diego De Rojas 100
Antigüedad:
15
Superficie total:
388
Superficie cubierta:
223
Ambientes:
5
Dormitorios:
3
Baños:
2
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Electricidad
  • Gas natural
  • Cloaca
  • Pavimento
  • Agua Potable
  • Garagistas

Instalaciones

  • Calefacción
  • Pileta
  • Alarma
  • Parrilla
  • Luminoso
  • Quincho
  • Preinstalación de aire acondicionado
  • Portón Levadizo
  • Parrilla techada
  • Calefacción tiro balanceado

Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Galería
  • Garage
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
  • Toilette
  • Despensa

Otros

Permuta

Mapa

Dirección: Diego De Rojas 100

WhatsApp