Casa en venta | 5 ambientes | España y Hospitales | Rosario

U$S 285.000

Rosario

Casa de 3 dormitorios con pileta climatizada, quincho y cochera para 4 vehículos

Ubicada en una excelente zona de Rosario, sobre Amenábar y Laprida, esta propiedad combina a la perfección la cercanía al centro con el confort y la tranquilidad de una casa pensada para disfrutar todos los días. A pocos minutos de Av. San Martín y Bv. 27 de Febrero, ofrece rápida conexión con distintos puntos de la ciudad.

Desarrollada en dos plantas, se destaca por sus amplios espacios, funcionalidad y calidad constructiva.

Planta baja:
Ingreso a un cómodo living-comedor, cocina comedor de generosas dimensiones, toilette de recepción y salida directa a un gran jardín. En el exterior, se encuentra la galería con parrillero, una pileta climatizada ideal para todo el año y cochera con capacidad para 4 vehículos.

Planta alta:
Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, lavadero independiente y un amplio quincho cerrado con vista al jardín, perfecto para reuniones. Además, dispone de salida a terraza.

Una propiedad que reúne comodidad, espacios verdes y excelentes prestaciones, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan disfrutar del aire libre sin alejarse de la ciudad.

Posibilidad de tomar propiedades en parte de pago.

Giaganti Negocios Inmobiliarios – Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan.

Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código GHO7963908.

Características Generales

Zona:
España y Hospitales
Direccion:
Amenabar al 700
Superficie total:
298
Superficie cubierta:
285
Ambientes:
5
Dormitorios:
3
Baños:
3
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Cloaca
  • Pavimento
  • Agua Potable
  • Alumbrado público
  • Cable
  • Red de desagües pluviales

Instalaciones

  • Pileta
  • Parrilla
  • Apto mascotas
  • Luminoso
  • Portón Levadizo
  • Cochera fija
  • Ubicación tranquila
  • Lavandería
  • Parrilla techada
  • Portones eléctricos
  • Zonas Verdes
  • Apto crédito

Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Galería
  • Garage
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
  • Toilette
  • Vestidor
  • Escritorio
  • Baño de servicio

Otros

Permuta, Escritura inmediata

Mapa

Dirección: Amenabar al 700