Casa en venta | 4 ambientes | Alto Alberdi | Cordoba

U$S 95.000

Cordoba

EXCELENTE OPORTUNIDAD - CASA EN VENTA EN B° ALTO ALBERDI

Ubicada en el histórico barrio Alto Alberdi, esta casa ofrece una oportunidad única. Con un terreno de 275 m2 y 90 m2 construidos, se desarrolla en una sola planta con espacios amplios e instalaciones renovadas. 

La casa cuenta con:
- Living
- Cocina, con amoblamiento, instalación para lavarropas y calefón. Espacio de despensa. Comedor integrado. 
- Dos habitaciones, una de ella con placard empotrado.
- Baño remodelado.
- Amplio patio con ingreso independiente.

La casa está totalmente equipada con servicios activos: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Las instalaciones eléctricas, cañerías y desagues han sido renovadas. Además, dispone de espacio para dos vehículos en estacionamiento descubierto.

La propiedad se encuentra vacía y lista para la escrituración inmediata. Ideal para quienes buscan una ubicación privilegiada en Córdoba Capital.

APTO DESARROLLO INMOBILIARIO.

Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria.

Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia.

Más propiedades disponibles en nuestra Web

Características Generales

Zona:
Alto Alberdi
Direccion:
Silvestre Remonda 50
Antigüedad:
40
Superficie total:
275
Superficie cubierta:
90
Ambientes:
4
Dormitorios:
2
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Cloaca
  • Pavimento

Instalaciones

  • Apto mascotas
  • Luminoso

Ambientes

  • Cocina
  • Garage
  • Jardín
  • Lavadero
  • Patio

Otros

Escritura inmediata

Mapa

Dirección: Silvestre Remonda 50

WhatsApp