Casa en venta | 3 ambientes | San Miguel

U$S 90.000

San Miguel

Ubicada en una zona residencial tranquila, entre las calles España y Julio A. Roca, a dos cuadras de Avenida Balbin y cinco cuadras del centro comercial de San Miguel. Esta propiedad ofrece el equilibrio justo entre comodidad, funcionalidad y calidez.Construida sobre un lote de 221 m², con 77 m² cubiertos, esta casa es ideal para quienes buscan un hogar práctico y bien distribuido.
nos encontramos con un living amplio y luminoso, pensado para disfrutar del día a día en un ambiente confortable. La cocina integrada al comedor permite aprovechar al máximo los espacios, generando una sensación de amplitud y conexión.
Dispone de dos dormitorios con muy buena luz natural, y un baño completo de cómodo diseño. En el nivel superior, un entrepiso multifuncional ofrece un espacio extra que puede adaptarse como escritorio, sala de juegos o tercer dormitorio, según las necesidades de cada familia. El patio con área verde invita a disfrutar del aire libre y ofrece posibilidades de ampliación o de sumar una parrilla o galería. Además, cuenta con entrada para vehículo, aportando practicidad y seguridad.
Esta propiedad representa una excelente oportunidad en San Miguel, tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean mudarse a una zona tranquila, con todo al alcance.
???? Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

Características Generales

Direccion:
Zuviria al 1800
Antigüedad:
20
Superficie cubierta:
77
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Internet
  • Teléfono
  • Cloaca
  • Pavimento
  • Cable

Instalaciones

  • Calefacción

Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Garage
  • Living comedor
  • Patio

Mapa

Dirección: Zuviria al 1800