Casa en venta | 3 ambientes | Merlo

U$S 50.000

Merlo

Merlo.

Parque San Martín.

Oportunidad Casa 3 ambientes reciclada a nueva. A estrenar!

La misma consta de: Living de entrada, comedor, cocina, baño, 2 dormitorios, fondo libre. Todos los servicios en puerta.

Todas las instalaciones a nuevo.

Artefactos de Baño a estrenar, con Ducha Escocesa completa.

- A 50 mts. de Av. Balbastro.
- A 100 mts. Predio El Remanso.
- A 500 mts. Av. Julian Castro, comercios, transporte.
- A 10 minutos del Centro de Merlo y Centro de Padua.
- A 50 mts. Parada Colectivo.
- Escuelas y Comercios, a 100 mts.

¡ESCUCHA OFERTA!

¡ESCUCHA PERMUTA!

REAL OPORTUNIDAD!!!

(Atención: algunas imágenes fueron generadas por IA para visualizar una posible opción para armado y decoración del ambiente. La propiedad es sin amoblar ni artefactos. Exceptuando el baño que está equipado como se ve en las fotografías).

Valor: U$S 55.000.-

*ENTREGA INMEDIATA*

REF. 1331

----------------------------------

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados COMARCOMGR N°71 / N°183 | C.U.C.I.C.B.A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires , Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

RAMIREZ Mandatos y Negocios Inmobiliarios.

COMARCOMGR N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez)
C.U.C.I.C.B.A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Características Generales

Direccion:
Paso de los Patos al 1900
Antigüedad:
30
Superficie total:
212
Superficie cubierta:
70
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Internet
  • Teléfono
  • Cloaca
  • Pavimento
  • Cable

Instalaciones

  • Alarma
  • Apto mascotas
  • Luminoso

Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Jardín
  • Living comedor
  • Patio

Otros

Permuta

Mapa

Dirección: Paso de los Patos al 1900

WhatsApp