Casa en venta | 3 ambientes | Coquimbito

U$S 180.000

Coquimbito

En el exclusivo Barrio Privado Las Tacas, se venden dos casas a estrenar, actualmente en etapa final de obra, con entrega estimada para enero 2026. Diseñadas en una sola planta y construidas con materiales de excelente calidad, ofrecen una propuesta funcional, luminosa y moderna, ideal para quienes buscan confort y tranquilidad.
Cada unidad cuenta con:

Acceso a través de un amplio hall de entrada.

Cocina-comedor integrada, con techos altos y gran luminosidad, gracias a sus puertas ventanas que conectan directamente con el jardín.

Dos dormitorios: uno con placard empotrado y otro en suite, con vestidor y baño completo.

Patio interno, que actúa como núcleo de luz natural, brindando amplitud y calidez a todos los ambientes.

Jardín privado con parrilla.

Ubicadas dentro de un entorno seguro y consolidado, estas propiedades combinan diseño contemporáneo y comodidad, en un barrio que privilegia la calidad de vida.
El barrio cuenta con Seguridad 24 has, SUM y Gimnasio. Ubicado frente a la emblemática Bodega La Rural. Con rápidos accesos al centro de Maipú y resto de gran Mendoza.

Las imágenes de renders, son ilustrativas. 

Contactame para coordinar una Visita.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT ?20-21369856-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Características Generales

Direccion:
Montecaseros al 2600
Superficie total:
300
Superficie cubierta:
150
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
2
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Agua Potable
  • Alumbrado público

Instalaciones

  • Caldera
  • Parrilla
  • Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
  • Luminoso
  • SUM
  • Gimnasio
  • Carpintería de aluminio
  • En asfalto
  • Estilo Moderno
  • Lavandería
  • Club House
  • Amenities

Ambientes

  • Garage
  • Hall
  • Jardín
  • Living comedor
  • Patio
  • Vestidor

Mapa

Dirección: Montecaseros al 2600

WhatsApp