Aloe Vera -"Forever"-origen USA

Localidad: Tandil

$ 650

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 23/11/2018

Cantidad de visitas: 77

Atención: Sin stock

Formas de pago

contado

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: ssklaudio

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

Forever Living Products
Aloe Vera gel bebible.Sabor Berry
Origen U.S.A.
Obtené todos los beneficios del Aloe para tu bienestar y el de tu familia.
Venta de productos
Distribuidor independiente

Cyber Tech
9 de Julio 555,Pasaje Fournier local 8
Tel:0249-154 55 37 39

Imagínese rebanar una hoja de Aloe y consumir directamente su gel. ¡Aloe Vera Gel, el producto exclusivo de Forever Living, es lo más parecido a la auténtica planta! El primero en su clase en recibir certificación del Consejo Internacional para la Ciencia del Aloe, este coctel de pulpa y jugo le acerca los beneficios del Aloe Vera tal como la naturaleza se lo propuso. Después de leer nuestras 9 razones principales por las cuales usted debe tomar Aloe Vera Gel, sabrá por qué el Aloe Vera merece llamarse “la planta milagrosa”.
Nuestra completa gama de bebidas, productos para el cuidado de la piel y cosméticos de Aloe Vera le brindan a todo el cuerpo las asombrosas propiedades de esta planta.

Añada a eso nuestro surtido completo de suplementos nutricionales y productos de la colmena, y usted tendrá un sistema integral para lograr mejor salud y belleza naturalmente.

1.- Apoya la digestión saludable
El Aloe Vera tiene la habilidad natural de limpiar y ayudar al sistema digestivo en al absorción de nutrientes de los alimentos que comemos y llevarlos a la corriente sanguínea, a la vez que promueve un mejor desarrollo de la flora intestinal – ¡todo esto de manera natural!

2.- Higiene y salud dental
El Aloe Vera es extremadamente saludable para su boca y encías. Una dosis diaria de Aloe Vera Gel puede promover una higiene oral sana, especialmente cuando se combina con el uso diario de Forever Bright Tooth Gel.

3.- Provee alivio rápido.
El Aloe Vera es legendario por su habilidad de proveer alivio inmediato a pequeñas quemaduras, cortadas, raspaduras e irritaciones menores de la piel, así como de estimular la formación de colágeno.

4.- Apoya la función del sistema inmune
El Aloe Vera provee apoyo natural al sistema inmune. Con sus reforzadores naturales del sistema inmunológico, le ofrece a su cuerpo un arsenal constante con el cual defenderse.

5.- Reparación del colágeno y la elastina.
EL Aloe Vera puede añadir un rico suministro de materiales estructurales para producir y mantener una piel saludable y ayudar a combatir los efectos de la edad.

aloe vera gel
6.- Regula el peso y los niveles de energía.
El Aloe Vera permite al cuerpo limpiar el sistema digestivo de manera natural, proporcionando un mayor sentido de bienestar, permitiendo que aumenten los noveles de energía, y ayudando a mantener un peso corporal saludable.

7.- Oligominerales y Vitaminas
Algunos de los muchos oligominerales y vitaminas que se encuentran en el Aloe Vera incluyen calcio, sodio, hierro, potasio, cromo, magnesio, manganeso, cobre, zinc, vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, E, ácido fólico y niacina.
cuidado piel ¡¿Qué mejor manera existe de ayudar a reforzar el sistema de defensa de su cuerpo contra el estrés oxidativo?!

8.- Reparación del cabello
Las enzimas, aminoácidos y nutrientes presentes en el Aloe Vera hacen que sea ideal para la reparación del cabello. Fortalece las raíces, provee hidratación, acondiciona y deja su pelo suave y luminoso.

9.- Desarrollo de un cuerpo fuerte
Los aminoácidos son los componentes básicos de nuestro cuerpo y se utilizan para desarrollar un cuerpo fuerte. Ocho de los aminoácidos esenciales se encuentran en la planta de Aloe Vera.

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso