Cabaña rodante

Localidad: Chillar

U$S 21.000

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 26/03/2024

Cantidad de visitas: 504

Atención: Sin stock

Formas de pago

Contado. Eventualmente se escuchan otras propuestas.

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: BricoWood

Localidad: Chillar

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

Cabaña rodante, todavía en construcción, pero casi lista.

Medidas externas de las paredes: 6.14m x 2.36m x 3m en la parte más alta.

Techo de chapas prepintadas color negro, a un agua.

Espesor de las paredes, hechas con bloques de madera OSB, con revestimiento siding OSB 9.5mm = 18.5 cm, bien aisladas con viruta de madera desinfectada y con retardante de llama, y celulosa. En algunas partes también llevará otro revestimiento interior (Top Wall)

Lleva piso flotante Valvifloor 8 mm, color haya, con membrana de espuma de 2 mm, abajo.

Aberturas de madera con doble vidriado hermético 4/9/4 (DVH) . Tiene 2 ventanas de abrir de 2 hojas y 2 puertas vidriadas. Ventanita en el baño y 2 paños fijos para que entre luz de la parte opuesta a las ventanas.

El chasis es nuevo, de doble eje, hecho con perfil C galvanizado de 2mm esp. Con enganche reforzado, regulable a 3 posiciones. Sobre el chasis pusimos placas de OSB 18mm pintadas con 2 manos de pintura asfaltica en la parte inferior.

Tendrá baño, bien revestido con material Kompak HPL, equipado con calefón Bram Metal 6 lts a gas envasado, con inodoro, bacha con mezclador de ducha y receptáculo ducha de fibra de vidrio, con puerta plegadiza en PVC y cortina plastica ducha.

Tiene cocina a gas Escorial Candor de 4 hornallas y horno y extractor/purificador de humos. También mesada con bacha de acero inox. Johnson, donde se ubicará la garrafa para la cocina y el calefón.

Sobre la cocina y el baño cuenta con un entre techo en el cual se pueden guardar cosas o usarlo para múltiples usos, según las propias necesidades.

En la parte de abajo del chasis cuenta con 3 tanques de plástico, para el agua potable, para aguas grises y cámara séptica para el inodoro.

En la parte interior de las paredes cuenta con 6 columnas de Perfil C galvanizado que está abulonado y soldado al chasis, por debajo y abulonado a las cumbreras que sostienen los tirantes, que son de pino laminado de 2×4?, todo fijado con tornillos y herrajes de fijación Kunstler-Inalko.

El cielorraso es de placa OSB 11.1mm, y por encima tiene ruberoid pesado y lana de vidrio Isover con una cara de aluminio y clavaderas de pino de 2×2?. Las chapas están fijadas con tornillos de 2.5?.

A toda la madera se le ha pasado curador para maderas y en la parte interna también pintura ignífuga transparente, a parte de impregnante color Roble, así como al revestimiento exterior de OSB Smart Lab LP. Debajo del revestimiento exterior, fijado sobre listones de pino paraná, o pino impregnado de 1×2?, cuenta con una membrana hidrófuga marca Aislahome. El hecho que el revestimiento esté fijado sobre listones de 1? hace que las paredes tengan una cámara de aire importante entre el revestimiento y los bloques de madera que las conforman.

Las camas tienen 2 colchones, de 1 plaza, nuevos y 2 almohadas nuevas. Los detalles serán ampliados y el precio puede variar a medida que se agreguen cosas. Gracias

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso