Reloj Fenix 5X Slate Gray Garmin

Localidad: Tandil

$ 784.718

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 02/03/2024

Cantidad de visitas: 185

Atención: Sin stock

Formas de pago

Contado

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono 249 4438654

Dirección NUESTROS LOCALES AV. ESPAÑA 882 / SARMIENTO 690 TANDIL

Horario de atención Lunes a Sabados 9:00 a 14:00 y 16 a 20HS

Zona de cobertura:

Web www.langtecnologia.com.ar

Usuario:

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono 249 4438654

Dirección NUESTROS LOCALES AV. ESPAÑA 882 / SARMIENTO 690 TANDIL

Web www.langtecnologia.com.ar

Descripción

ULTIMA MODIFICACION DEL ARTICULO : 27/03/2024
Realice un seguimiento de su actividad física y estado de salud con estilo
En este delgado tracker de actividad inteligente, se combina un diseño a la moda con un detalles metalizados elegantes y una pantalla brillante de fácil lectura
Incluye un monitor avanzado del sueño con fase REM de sueño; además, puede medir los niveles de saturación de oxígeno en la sangre durante la noche mediante el uso de un sensor Pulse Ox de muñeca
Entre las herramientas de monitoreo del estado de salud y la condición física, se incluye la frecuencia cardiaca en muñeca, el seguimiento de los niveles de estrés durante todo el día, el temporizador de respiración para la relajación, VO2 máximo, el monitor de energía Body Battery y mucho más
Cuenta con temporizadores de actividad dedicados para caminatas, carreras, entrenamiento de fuerza, yoga, nado en piscina, entre otras actividades
Permite obtener alertas de vibración para todas las notificaciones, incluidas las llamadas, los mensajes de texto y mucho más (respuestas de texto disponibles para los usuarios de dispositivos Android)
La autonomía de la batería le sigue el ritmo, dura hasta 7 días (excluye el seguimiento de sueño Pulse Ox); además, también se puede utilizar mientras nada y se ducha

Resalte su estilo mientras mejora su condición física con nuestro tracker de actividad vívosmart 4. En este delgado dispositivo portátil apto para nadar, se incluyen diversas características de estado de salud y condición física para ayudarlo a aprovechar al máximo un estilo de vida más sano y activo. Un sensor Pulse Ox de muñeca le permite calcular el nivel de saturación de oxígeno en la sangre mientras duerme, o bien puede revisar rápidamente sus niveles de oxígeno en cualquier momento del día. También es posible monitorear la frecuencia cardiaca en muñeca con el dispositivo; además, en él, se incluyen herramientas útiles, como el seguimiento de los niveles de estrés durante todo el día, un temporizador de respiración para la relajación y lecturas de VO2 máximo. Adicionalmente, el monitor de energía Body Battery lo ayuda a saber cuándo es el mejor momento para estar activo y cuándo es posible que necesite descansar. El vívosmart 4, apto para la piscina y la ducha, le permite mantener su rendimiento gracias a una autonomía de la batería de hasta 7 días, mientras las notificaciones inteligentes con alertas de vibración lo ayudan a mantenerse conectado en todas partes (cuando está conectado a un smartphone compatible).

Diseño inteligente y elegante
Este tracker de pulsera delgado, disponible en varios colores, complementa su estilo gracias a su diseño distintivo, detalles de borde metálico y pantalla brillante de fácil lectura. La pantalla se enciende solo cuando la necesita. Y, cuando está encendida, se ajusta automáticamente a los niveles de luz ambiental, por lo que se puede ver incluso bajo la luz solar brillante. Ya sea que vaya a la oficina, al gimnasio, a la piscina o a cualquier otro sitio, vívosmart 4 es el complemento perfecto para su estilo de vida.

Pulse Ox en la muñeca
Calcule el nivel de saturación de oxígeno en la sangre de su cuerpo con el sensor Pulse Ox del vívosmart 4. Sus mediciones de Pulse Ox dependen de una variedad de factores, como su estado de salud y condición física en general. Revisar su Pulse Ox lo puede ayudar a medir cómo su cuerpo absorbe el oxígeno. Active la función para medir su SpO2 durante la noche, o bien úsela para tomar una medida rápida en cualquier momento y así aprender más acerca de su cuerpo.

Pantalla de Pulse Ox
Monitoreo avanzado del sueño
El sueño es importante para su salud, bienestar y rendimiento físico en general. A fin de entregarle una idea sobre cómo está durmiendo, vívosmart 4 registra la fase REM, además de las de sueño ligero y profundo, junto con el nivel de movimiento durante toda la noche. Para obtener más información, active la función Pulse Ox a fin de ver los niveles de oxígeno en la sangre durante el sueño. Cuando despierte, podrá revisar y comparar fácilmente sus estadísticas de sueño en la Aplicación móvil Garmin Connect.

Pantalla de sueño
Optimice la energía de su cuerpo
En el monitor de energía Body Battery del vívosmart 4, se utiliza una combinación de datos de actividad, sueño, variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC) y estrés para medir las reservas de energía del cuerpo en cualquier momento, así puede planificar su día a fin de aprovechar al máximo los momentos para realizar actividades y para descansar. Mediante una cifra mayor, se indica que está listo para realizar actividades; por otra parte, con una cifra inferior, se insinúa la necesidad de relajarse y descansar un poco antes de abordar una sesión de entrenamiento. Body Battery también puede ayudarlo a entender los patrones de la semana, a fin de que pueda comprender cómo su estado de ánimo actual puede ser producto de los días anteriores.

Body Battery
Monitoreo del estrés durante todo el día
Es muy probable que sienta estrés en algún momento del día; sin embargo, ¿cómo puede medirlo? Su vívosmart 4 le permite saber cuándo está teniendo un día tranquilo, equilibrado o estresante y cualquier estado intermedio. Mediante el seguimiento de la VFC (el intervalo entre cada latido del corazón), se calcula y muestra su nivel de estrés con el vívosmart 4. También hay una función opcional de "Recordatorio de relajación", la cual puede activar en la aplicación Garmin Connect. Si aumenta su nivel de estrés durante el día, le proporcionará una alerta de vibración en la muñeca y se mostrará un mensaje ("¿Qué tal si se toma un momento para respirar?") para avisarle que es hora de relajarse. Utilice el temporizador de respiración para la relajación que lo guiará en la técnica de respiración cuadrada, la cual se ha comprobado que permite calmar la mente y el cuerpo.

Seguimiento del nivel de estrés
Realice un seguimiento de su vida activa
Su vívosmart 4 lo saluda cada día con una meta de pasos personalizada. A continuación, le hará un seguimiento y le mostrará su avance. Además de los pasos, entre sus funcionalidades de seguimiento de actividad, se incluye el conteo de pisos subidos, las calorías quemadas, los minutos de intensidad y mucho más. También verá una línea de inactividad y recibirá alertas de vibración para recordarle cuándo es momento de levantarse y ponerse en movimiento.

Realice un seguimiento de sus entrenamientos
Puede utilizar los temporizadores de actividad incluidos para realizar un seguimiento de sus momentos de ejercicio y mucho más. Durante una actividad de entrenamiento de fuerza, se calculan los ejercicios, las repeticiones y las series, junto con los tiempos de trabajo y descanso, para que pueda dejar el cuaderno en casa. Y si olvida iniciar un temporizador, se detectarán automáticamente los ejercicios, como el entrenamiento de elíptica, ciclismo, natación y caminata, con la función Move IQ del vívosmart 4 e incluso se comenzará a cronometrar las actividades seleccionadas. Cuando haya terminado, se envían sus actividades a Garmin Connect, nuestra comunidad en línea, en la que puede revisar, editar y compartir las actividades con sus contactos y amigos.

Monitoreo diario del estado de salud y la condición física
Gracias a los datos de frecuencia cardiaca Elevate que se recopilan desde la muñeca, el vívosmart 4 (con un cálculo del VO2 máximo) puede entregarle una idea de su nivel actual de condición física. En general, a medida que aumenta su capacidad aeróbica, también lo hará su nivel de VO2 máximo. Según su VO2 máximo, también se podrá calcular su edad de condición física con el vívosmart 4. La anterior se refiere a una estadística, cuya cifra puede disminuir con el paso del tiempo a través de ejercicio y esfuerzo. Para brindar más información, el vívosmart 4 le avisará si su frecuencia cardiaca aumenta inesperadamente por sobre un umbral que haya establecido. Si está inactivo durante más de 10 minutos y su frecuencia cardiaca se mantiene por sobre su umbral establecido, recibirá una alerta.

Monitoreo del estado de salud
Manténgase conectado
Si usa el tracker vívosmart 4, no tendrá que elegir entre mantenerse conectado o más activo. Revise el tiempo, controle la música, reciba notificaciones inteligentes, encuentre su teléfono, incluso responda mensajes con las respuestas de texto predeterminadas (solo en Android) y acceda a las notificaciones de redes sociales en la pantalla de su tracker, todo esto mientras mantiene su smartphone guardado.

Manténgase conectado
Comparta y compita
Ahora es fácil estar atento a sus actividades y logros con el vívosmart 4. Su tracker se sincroniza automáticamente con nuestra comunidad en línea Garmin Connect, en la que puede revisar su avance, unirse a desafíos, ganar insignias coloridas e incluso compartir contenido en redes sociales. Garmin Connect es una comunidad gratuita y puede acceder a ella a través de la Web o de su smartphone con la aplicación Garmin Connect.

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso