Lote | Potrero De Garay | Santa Maria

U$S 16.000

Santa Maria

Terreno ubicado en barrio Las Torcacitas, Potrero de Garay, en la parte alta del barrio. Es un lote esquina, cercado y con tranquera, con una pendiente positiva favorable que permite apreciar el paisaje de las sierras.Presenta vista muy amplia, con leve vegetación autóctona y se encuentra listo para construir. El barrio no cuenta con agua ni luz actualmente.

Entre sus atributos sobresalen la ubicación elevada dentro del barrio, si acceso es muy bueno, está a 250 metros de la ruta, la condición de lote esquina, el cerramiento existente y la apertura visual hacia el entorno serrano.

Es una opción ideal para personas que consideran hacerse su segunda casita o vivienda permanente mediante energías solares y sistemas de recolección de agua o perforación, en un barrio bastante poblado.
Agendamos una visita? tel 3547-458006-458007

Características Generales

Zona:
Potrero De Garay
Direccion:
LA TORCACITA, POTRERO DE GARAY
Superficie total:
1052
Formas de pago:
A convenir

Mapa

Dirección: LA TORCACITA, POTRERO DE GARAY

WhatsApp