Lote | Olavarría

U$S 87.000

Olavarría

_ Terrenos en venta ubicados sobre Ruta 51 en el Kilometro 50 (Olavarría, Buenos Aires) Con orientación este y disposición frente.
_ De medidas regulares, cuenta con 40mts de frente por 90mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 3600mts2.
_ Acceso por calle de arena mejorada y con los servicios de electricidad en el lugar y agua por perforación disponibles en el lugar.
Yacoub | Construimos Confianza
Innovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño
70 Mil Metros Cuadrados | 23 Torres

La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde Estés
Vendemos en Todos Lados.

Características Generales

Direccion:
Ruta 51 Kilometro 50
Superficie total:
3600
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Electricidad

Mapa

Dirección: Ruta 51 Kilometro 50

WhatsApp