Lote | Neuquen

U$S 170.000

Neuquen

Grupo SUR y Asociados te presenta esta oportunidad de inversion ! 

 - Venta casa en sobre calle Rivadavia al 700. 

 - APTA DESARROLLO

Distribuida en una sola planta, se compone de dos dormitorios, cocina independiente, living-comedor, un baño completo, garaje y patio trasero con un pequeño galpón de guardado. Además cuenta con una excelente ubicación en Zona Centro Este.

La propiedad es a reciclar, lo que la convierte en una gran oportunidad para remodelar y revalorizar en una ubicación estratégica. Ideal para desarrolladores, inversores o quienes deseen refaccionar a su gusto y obtener una excelente rentabilidad futura

- Ideal para vivienda o uso profesional. 
- Apto Comercial 
- Propiedad cuenta con 50 años de antigüedad, a reciclar. Ideal para consultorios, farmacias, emprendimiento gastronómico.
- Factibilidad para construcción en altura

Terreno 200 m2 10x20
Total Construido 90 m2

Contactanos para mas información ! 

Marcela---+54 9 2993 27-9936Esteban----54 9 2995 28 2808

1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Características Generales

Direccion:
Venta - Lote apto desarrollo - 200m2 - Neuquén Capital
Superficie total:
200
Superficie cubierta:
90
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Internet
  • Cloaca
  • Pavimento
  • Agua Potable
  • Alumbrado público
  • Red de desagües pluviales
  • Anexo con parrilla

Mapa

Dirección: Venta - Lote apto desarrollo - 200m2 - Neuquén Capital

WhatsApp