Lote | Lopez de Gomara | Mar Del Plata

U$S 100.000

Mar Del Plata

Terreno en venta con frente sobre calle Strobel entre Av. Champagnat y Av Della Paolera (ex 180).

Zonificación: Distrito de equipamiento E3

Zona destinada a la localización de usos urbanos de equipamiento y servicios, compatibles con uso residencial de baja densidad.
INDICADORES BASICOS:
- F.O.S. máximo sobre cota de parcela: 0.6
- F.O.T. máximo residencia y otros usos (1): 0.6

Aclaraciones:

Este terreno forma parte de un block de 10 terrenos en venta, con anteproyecto de construccion de galpones depósito con una superficie cubierta de 428.67 m2.

Cada terreno cuenta con la opción de comercializarse en 3 estadíos: Terreno solo, terreno con direccion de proyecto, y terreno con galpón deposito construido.

El valor detallado en esta publicación corresponde unicamente al precio del terreno.

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabroker

Nota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Características Generales

Zona:
Lopez de Gomara
Direccion:
Strobel 7200 - Lindero al Easy
Superficie total:
714
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Cloaca
  • Alumbrado público

Otros

  • Escritura inmediata

Mapa

Dirección: Strobel 7200 - Lindero al Easy

WhatsApp