Lote | El Pastal

U$S 35.000

El Pastal

Terreno exclusivo de 3.600 m² ubicado en la zona de El Pastal, con excelente acceso directo desde la Ruta Nacional 40. Una propuesta ideal para quienes buscan combinar naturaleza, amplitud y potencial de desarrollo en un entorno estratégico y de gran crecimiento.La propiedad cuenta con un quincho y pileta en etapa de terminación, ofreciendo la posibilidad de personalizar cada detalle y transformar el espacio en una residencia de descanso, un complejo turístico, salón de eventos o proyecto recreativo de alto nivel.
Rodeado de tranquilidad y paisajes abiertos, este lote se destaca por su gran dimensión y versatilidad. Su ubicación sobre una de las principales rutas del país garantiza conectividad rápida y excelente proyección de valorización a futuro.
Ideal para:

Casa de fin de semana o vivienda permanente

Desarrollo turístico o cabañas

Salón de eventos y recreación

Inversión inmobiliaria con gran potencial

Un lugar donde el espacio, la naturaleza y las oportunidades se encuentran.

Todas las medidas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagines y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Corredor Inmobiliario Néstor Andrés Guerrero CCPIM: 1596.

Características Generales

Direccion:
Ruta Nacional 40 KM al 3300
Superficie total:
3600
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad

Instalaciones

  • Pileta
  • Parrilla
  • Quincho
  • En construcción
  • Ruta

Mapa

Dirección: Ruta Nacional 40 KM al 3300

WhatsApp