Lote | Añelo

U$S 40.000

Añelo

Inmobiliaria Grupo SUR y Asociados te presenta esta oportunidad de inversión!!

LOTES EN VENTA – AÑELO | ZONA MESETA | VACA MUERTA

Se ofrecen lotes de 360 m², con medidas ideales de 12 metros de frente por 30 metros de fondo, ubicados en zona Meseta, Añelo, una de las áreas con mayor proyección de crecimiento en la región.

- Ubicación estratégica
En pleno Añelo, epicentro del desarrollo energético de la Argentina, con acceso a los principales proyectos y empresas vinculadas a la actividad petrolera y de servicios.

- Zona en constante expansión
La Meseta se consolida como un sector clave dentro de Añelo, impulsada por el crecimiento sostenido de Vaca Muerta, lo que garantiza alta demanda futura y excelente potencial de valorización.

- Ideal para:

Inversores
Desarrollo de viviendas
Proyectos de alquiler para industria petrolera
Resguardo de capital en zona estratégica

Gran oportunidad de inversión en una de las regiones más dinámicas del país

Consúltanos para más información y disponibilidad de lotes.

Natalia... 299-4733418

1)En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Natalia Gerea M.P. Nº173 CMyCPN. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Características Generales

Direccion:
lotes en la meseta- añelo
Superficie total:
360
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Alumbrado público

Mapa

Dirección: lotes en la meseta- añelo

WhatsApp