Lote | 11 ambientes | Acas.-Libert./Solis | Acassuso

U$S 790.000

Acassuso

Acassuso de libertador al rio , zona vigilada las 24 hs, DE PRIVILEGIO. Excelente Barranca de 878.7 m2 arbolada !!! a 3 cuadras de LIBERTADOR Y A 2 CUADRAS DEL RIO 
Muy interesante como lote para emprendimiento o simplemente para disfrutar de un jardín parquizado familiar; 
LLamanos y te pasamos toda la información

Zonificacion: Rb2 - Radio 2

FOT 0.90

FOS 45%.--- --Cel : +54-911-5624-2499

Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad.

La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI. por parte del propietario (Resolucion AFIP 2371)

SEGUINOS POR IG: gabylopezpropiedades







Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad.
La presente oferta de venta está condicionada a la confeccion del COTI. por parte del propietario (Resolucion AFIP 2371)

Características Generales

Zona:
Acas.-Libert./Solis
Direccion:
VICENTE LOPEZ Y PLANES al 1300 Vegetacion, a 3 cuadras de Lib y a 2 del rio!!!!!!!!! esclusivo
Superficie total:
865
Superficie cubierta:
750
Ambientes:
11
Dormitorios:
6
Baños:
5
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Cloaca
  • Pavimento

Ambientes

  • Garage

Mapa

Dirección: VICENTE LOPEZ Y PLANES al 1300 Vegetacion, a 3 cuadras de Lib y a 2 del rio!!!!!!!!! esclusivo