Local en venta

U$S 99.000

¡EXCELENTE LOCAL EN CABALLITO- ZONA PARQUE CENTENARIO!

¡HERMOSO LOCAL AL FRENTE, ¡GRAN OPORTUNIDAD! VENTA!
Actualmente con Renta $ 450.000 x mes mas actualizaciones.
¡Mas info!
Excelente local al frente con doble vidriera, ideal peluquería, opción de adquirir fondo de comercio, ubicado en la mejor Zona de Caballito Sur, a metros de Avenida Diaz Vélez, a 5 cuadras de acoyte y tan solo a dos del Parque centenario, Cuenta con gran espacio de recepción y una división para atención más privada; en esta misma planta posee cocina con calefón eléctrico y hornallas del mismo estilo y ante baño con pileta y cuarto de baño. Además, en la Planta Sótano posee espacio de guardado u otro espacio para salón, dependiendo el uso, con una medida de 26 metros cuadrados.
ACEPTAN PERMUTA.
ALQUILER CON OPCION A COMPRA O SOLO ALQUILER. (Contrato por 3 años, consultanos requisitos)

DISTRIBUCIÓN:

MEDIDAS:

65.34 m2 totales.

Planta Baja 38.55 mts.

Planta Sótano 26.79 mts.

DETALLES:

Pisos de baldosas, aire acondicionado.

Expensas $ 160.000 (Noviembre 2024)

UBICACIÓN

Excelente zona comercial y acceso a muchas líneas de colectivos a pocas cuadras de Av. Diaz Vélez, Ángel Gallardo, Rivadavia, Subte línea A, Corrientes, subte líneo B. Varios Colegios privados y públicos, Hospital Italiano- Hospital Durand.

TRANSPORTES CERCANOS:

Colectivos: 55, 92, 99, 124, 134, 146, 172, 181.

ESCRIBIME Y AGENDEMOS TU VISITA!!

En cumplimiento de la ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C.U.C.I.C.B.A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C.S.M. 2947.

Características Generales

Direccion:
Aranguren
Antigüedad:
47
Superficie cubierta:
65
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Internet
  • Teléfono
  • Cloaca
  • Pavimento
  • Cable

Instalaciones

  • Aire acondicionado individual
  • Amoblado
  • Calefacción
  • Apto mascotas
  • Apto profesional
  • Luminoso
  • Agua Caliente Central
  • Calefacción individual
  • Agua caliente individual

Ambientes

  • Toilette
  • Sótano

Mapa

Dirección: Aranguren

WhatsApp