Departamento en venta | 4 ambientes | Godoy Cruz

U$S 110.000

Godoy Cruz

Departamento de 2 dormitorios en Segundo Piso – Complejo Zanzin

Valor: U$D 110.000
Entrega estimada: Marzo 2027

Descubrí una excelente oportunidad para vivir o invertir en Complejo Zanzin, un moderno desarrollo residencial ubicado sobre calle Renato Zanzin, en el corazón de Godoy Cruz, a escasos metros de la Quinta Sección, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del Gran Mendoza.

El proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes terminaciones, conformado por 12 departamentos de distintas tipologías y 2 locales comerciales, distribuidos en planta baja y tres pisos.

Este departamento se encuentra ubicado en el segundo piso, contrafrente, con acceso mediante ascensor, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y una distribución pensada para el confort diario.

Cuenta con:

Estar-comedor.
Cocina.
2 dormitorios con placard.
Antebaño.
Baño completo.
Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes.

Una excelente opción para quienes buscan calidad constructiva, ubicación estratégica y una inversión con gran potencial de valorización.

Amenities del Complejo
SUM totalmente equipado.
Churrasqueras.
Office y baño.
Solárium de uso común.
Ascensor.
Bicicletero y espacio para bicicletas en cada unidad.
Cocheras cubiertas.
Portón automático.
Portero eléctrico.
Circulaciones amplias y accesibles.
Calidad constructiva

El desarrollo ofrece terminaciones de excelente nivel:

Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad.
Carpintería de aluminio línea Rotonda o Módena.
Mesadas de granito natural.
Bacha Johnson.
Grifería monocomando FV o similar.
Sanitarios Roca o Ferrum.
Muebles de cocina y placares en MDF laminado.
Cocina instalada provista por la desarrolladora.
Puerta principal de madera maciza o metálica.
Puertas interiores placa laqueadas.
Pintura de primera calidad en interiores y exteriores.
Otras unidades disponibles (13/07/2026)

Además de esta unidad, el complejo cuenta con:

Departamento de 1 dormitorio con patio en planta baja: U$D 90.000.
Monoambiente en planta baja con patio tendedero: U$D 70.000.

Consultanos por disponibilidad, planos, formas de pago y financiación. Coordiná tu visita a la obra y conocé un proyecto pensado para disfrutar hoy y potenciar tu inversión en una de las zonas con mayor proyección de Mendoza.







© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT ?20-21369856-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Características Generales

Direccion:
Renato Zanzin
Superficie total:
89
Superficie cubierta:
75
Ambientes:
4
Dormitorios:
2
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Cloaca
  • Agua Potable
  • Cable

Instalaciones

  • Apto mascotas
  • SUM
  • Solarium
  • Cochera fija
  • Amenities

Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Garage
  • Living comedor

Otros

Permuta, Potencial alto para alquilar, Venta Directa

Mapa

Dirección: Renato Zanzin

WhatsApp