Departamento en venta | 4 ambientes | Ciudad Madero

U$S 79.000

Ofrecemos a la venta este departamento de 4 ambientes ubicado en la tranquila y accesible Ciudad Madero, parte de la zona Oeste del Gran Buenos Aires, La Matanza. Este departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su hogar.

Con una antigüedad de 36 años, esta propiedad se encuentra en un edificio bien mantenido que cuenta con 2 ascensores, asegurando fácil acceso a su vivienda en el cuarto piso. El departamento dispone de 70 m2 de superficie cubierta, distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios bien dimensionados.

El área de servicios incluye agua corriente y electricidad, garantizando confort y eficiencia en el día a día. Además, el departamento cuenta con un baño completo. Además, dispone de cochera semi cubierta.

La ubicación es un gran atractivo, ya que Ciudad Madero ofrece una vida de barrio tranquila con acceso conveniente a servicios locales, escuelas y transporte público. 

Con un gasto de expensas de aproximadamente $120.000, esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda bien ubicada y con un ambiente acogedor en el corazón de Ciudad Madero. 
Para agendar una visita, ¡contactanos!

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, CUCICBA 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari CMCPSI Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker ACQUA II C.U.I.T: 20-37082984/6, ZAPIOLA 4248, SAAVEDRA, CABA.

Características Generales

Zona:
Ciudad Madero
Direccion:
Callao al 1900
Antigüedad:
36
Superficie cubierta:
70
Ambientes:
4
Dormitorios:
3
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Pavimento

Instalaciones

  • Apto mascotas
  • Luminoso

Ambientes

  • Cocina
  • Garage
  • Living comedor

Mapa

Dirección: Callao al 1900