Departamento en venta | 4 ambientes | Arroyito | Rosario

U$S 215.050

Rosario

Departamento de 3 dormitorio a estrenar en Joaquin V Gonzalez 1100, Barrio Arroyito.

Descripción: Departamento de 3 dormitorios a estrenar, al acceder a la unidad nos recibe un amplio living comedor, cocina separada por una barra desayunador. Salida hacia el balcon con vista totalmente despejada al frente. Baño completo con ducha. Continuamos por el pasillo distribuidor, el que nos lleva a los 3 dormitorios, los cuales cuentan con salida directa al balcon corrido que da al contrafrente del edificio. El dormitorio principal cuenta con baño en suite.

El edificio es a estrenar y dispone de acceso con seguridad electrónica y cámaras de vigilancia en espacios comunes. En planta baja ofrece un amplio patio con parrillero, pileta y SUM cerrado como espacios de uso común.

Ubicación: Ubicado en barrio Arroyito, sobre Joaquín V. González entre Génova y Juan B. Justo, con cercanía a corredores de transporte urbano y conexión directa hacia el centro de la ciudad. El edificio se encuentra próximo a Parque Alem, al Club Náutico Sportivo Avellaneda, Club de Regatas Rosario, y al Club Atletico Rosario Central.

La zona cuenta con múltiples líneas de colectivo que circulan por Av. Alberdi y Av. Génova, además de comercios de cercanía, centros de salud y servicios que consolidan el entorno residencial.

Cocheras disponibles en el edificio.

Comercializa: Quorum Negocios Inmobiliarios

C.I. Joaquín Legaspi | Mat. 2616 COCIR

Características Generales

Zona:
Arroyito
Direccion:
Joaquin V Gonzalez al 1100
Superficie cubierta:
87
Ambientes:
4
Dormitorios:
3
Baños:
2
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Cable

Instalaciones

  • Pileta
  • Quincho
  • SUM
  • Seguridad
  • Preinstalación de aire acondicionado

Ambientes

  • Balcón
  • Comedor diario
  • Living comedor
  • Toilette

Mapa

Dirección: Joaquin V Gonzalez al 1100

WhatsApp