Departamento en venta | 3 ambientes | General San Martin ,est.san Martin

U$S 180.000

General San Martin ,est.san Martin

DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES CON COCHERA EN VENTA EN SAN MARTÍN CENTRO

Sobre boulevard Ayacucho al 2300 encontramos este departamento de categoría, de 3 ambientes con cochera fija cubierta. La calidad constructiva, las prestaciones que ofrece y el estado del mismo hacen de ésta una oportunidad única para adquirir una propiedad que no se encuentra fácilmente en el mercado. 

La unidad ofrece:

- Al ingreso, un amplio living con salida al balcón aterrazado. Por sus medidas y disposición, el ambiente permite organizar con comodidad una zona de entretenimiento y un espacio de home office, sin resignar amplitud ni estética.

- Balcón al frente, con orientación Este. Muy linda vista hacia el boulevard, con todo el sol de la mañana. Aire y luz asegurados!

- Cocina independiente, con espacio para comedor diario (entra una mesa para 6 personas cómodamente). La cocina tiene anexado un espacio para lavadero. El ambiente tiene salida hacia un balcón interno, lo que brinda mucha luz y ventilación. 

- Habitación con vestidor y baño en suite.

- Segunda habitación con placard de pared a pared y piso a techo. Tiene salida al balcón. 

- Segundo baño completo. 

- Persianas en living y habitaciones. Aberturas de aluminio. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Grifería FV y sanitarios marca Ferrum. 

- Cochera fija descubierta.

El edificio tiene 10 años de antigüedad aproximadamente. De categoría, cuenta con 2 ascensores amplios. Tiene 8 pisos, con 4 unidades por piso. Servicio de limpieza terciarizado. Expensas aproximadas: AR$ 100.000.-

La ubicación es espectacular: pleno centro de San Martín, muy cerca de la UNSAM. Ubicado a pasos de la estación San Martín (ramal a Palermo y Once) y con múltiples líneas de colectivo en la puerta (78, 57, 176 y 237, entre otras), la conectividad con Capital y el resto del GBA es inmediata. Una unidad luminosa, funcional y con todo a mano.

Primera escritura. Vamos a visitarlo?

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240
Leandro Soldati: CUCICBA 1544 / Sergio Soldati: CMCPSI 6773

Características Generales

Direccion:
Ayacucho al 2300
Antigüedad:
10
Superficie total:
90
Superficie cubierta:
80
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
2
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Electricidad
  • Gas natural
  • Internet
  • Cloaca
  • Pavimento
  • Agua Potable
  • Wifi
  • Alumbrado público
  • Cable
  • TV Cable en el edificio
  • Red de desagües pluviales
  • Instalación eléctrica subterránea.

Instalaciones

  • Aire acondicionado individual
  • Apto mascotas
  • Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
  • Calefacción por aire
  • Preinstalación de aire acondicionado
  • Portón Levadizo
  • Cochera fija
  • Ventanas de aluminio
  • Lavandería
  • Categoría
  • Calefacción F/C
  • Persianas
  • Termo eléctrico

Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Garage
  • Lavadero
  • Patio
  • Balcón terraza

Mapa

Dirección: Ayacucho al 2300

WhatsApp