Departamento en venta | 3 ambientes | Cordón | Montevideo

U$S 174.500

Montevideo

Venta de apartamento de 2 dormitorios en Doo Rodó, ubicado en Cordón Sur, Rodó y Acevedo Díaz, a pasos de universidades, del centro y con excelente locomoción. 

Al frente con orientación Norte, living comedor con cocina integrada. Salida al balcón. Dormitorios al contrafrente.

Un edificio de diseño contemporáneo, con espacios confortables y luminosos. Un proyecto de calidad arquitectónica, que suma a su privilegiada ubicación, importantes beneficios.

Con terminaciones de calidad, desarrollado en 6 niveles, con 42 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, más 23 garajes.

Todos los apartamentos contarán con una gran luminosidad y disfrutan de la luz del sol a través de amplios ventanales y terrazas.
A cuadras de los principales espacios verdes de la ciudad como la rambla y el Parque Rodó; a pasos de la movida gastronómica de la zona.

Contará con Variedad de amenities: salón de Usos Múltiples con espectaculares vistas a la ciudad. Con parrillero, baño y kitchenette. Gimnasio. Bicicletas para moverte en el barrio, laundry. Seguridad Integral con CCTV y portero eléctrico con control de acceso.

A estrenar en Mayo 2026.
Amparado por la Ley de Vivienda Promovida.

El precio no incluye los gastos de ocupación del 4% ni los honorarios del 3% + IVA. 

¡Consultanos!
-

Características Generales

Zona:
Cordón
Direccion:
Rodó y Acevedo Diaz
Superficie total:
53
Superficie cubierta:
53
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Alumbrado público

Instalaciones

  • Parrilla
  • Apto mascotas
  • Apto profesional
  • Luminoso
  • Laundry
  • SUM
  • Seguridad portería
  • Preinstalación de aire acondicionado
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Seguridad Privada
  • Parrilla techada
  • Portones eléctricos
  • Amenities
  • Zona de parrillas
  • Área recreativa
  • Zona apta para turismo
  • Área de servicio
  • Edificio/Zona
  • Área de relax

Ambientes

  • Balcón
  • Terraza

Otros

Potencial alto para alquilar

Mapa

Dirección: Rodó y Acevedo Diaz