Departamento en venta | 3 ambientes | Caballito

U$S 230.000

Caballito

Excelente departamento DUPLEX de 3 ambientes al frente, con cochera cubierta, ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio, sobre Yerbal al 400, en pleno corazón de Caballito.

La propiedad cuenta con 86 m² cubiertos y 20 m² descubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. Dispone dos plantas, ingresando al living comedor con balcon aterrazado, se conecta con la cocina - lavadero y habitación de servicio con baño. En la planta superior se encuentran los 2 dormitorios y el baño principal, ideal para familias o quienes valoran comodidad y practicidad. Cuenta con mucho espacio de guardado en cada dormitorio y tambien en espacios comunes.

Edificio sólido de 9 pisos, con 2 ascensores y solo 4 unidades por piso, lo que garantiza mayor privacidad. Con 50 años de antigüedad, se encuentra en estado excelente y se encuentra vacía, lista para mudarse.

Ubicado a metros de Parque Rivadavia, uno de los espacios verdes más emblemáticos del barrio, ideal para actividades al aire libre.
Excelente conectividad: cercano a la estación Estación Acoyte de la Línea A de subte y múltiples líneas de colectivo sobre Avenida Rivadavia.
Zona con amplia oferta comercial, gastronómica y educativa, combinando vida urbana con tranquilidad residencial.

DUPLEX
3  ambientes
86 m² cubiertos + 20 m² descubiertos
2 dormitorios
3 baños (1 completo + 1 toilette + uno en la dependencia de servicio)
Cochera cubierta fija
Disposición al frente
Apto crédito

Una oportunidad única para vivir con amplitud, luz natural y una ubicación estratégica en Caballito.

IMPORTANTE el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales.
“En CABA Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias . Para los casos de alquiler de vivienda , el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4,15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado LEY 5859)”
Corredor Público Margarita Merello CUCICBA 7060 CSI 5952

Características Generales

Direccion:
Yerbal al 400
Antigüedad:
50
Superficie cubierta:
86
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Agua Potable
  • Losa radiante general
  • TV Cable en el edificio

Instalaciones

  • Luminoso
  • Calefacción central
  • Termotanque Individual
  • Portón Levadizo
  • Cochera fija
  • Lavandería
  • Armarios Empotrados
  • Apto crédito

Ambientes

  • Baulera
  • Cocina
  • Comedor diario
  • Garage
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Balcón terraza

Mapa

Dirección: Yerbal al 400