Departamento en venta | 3 ambientes | Banfield

U$S 65.000

Banfield

Corredor Responsable: Luciano Anfuso CMCPDJLZ 4311 / CPI 8325 -
Contacto: Gabriela Elordi

Venta de Departamento en pleno Centro comercial de Banfield.
Av Alsina 540 Piso 2 DTo. 5 Banfield

A media cuadra de Av. Maipú y 2 cuadras de la estación de Banfield se encuentra este amplio departamento de 3 ambientes. Ubicado en Av Alsina entre Av. Maipú y Talcahuano.

Consta de 2 dormitorios, uno con placard, baño, cocina, living/comedor, pasillo de distribución. Balcón cerrado con conexión para lavarropas y termotanque.

El edificio no cuenta con ascensor. Es 2do piso por escalera.

Un departamento ideal para aquellos que trabajan lejos, a 2 cuadras del Ferrocarril Roca, 4 líneas de colectivos en la puerta. O para aquellos que quieren tomarse un café y hacer compras en el Centro Comercial.

Apto Crédito Hipotecario.

Imaginate como quedaría amueblado, con unos pequeños cambio con pintura y lindos muebles (IA)....

No dudes en consultar.

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Características Generales

Direccion:
Adolfo Alsina al 500
Antigüedad:
40
Superficie cubierta:
55
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Cloaca

Instalaciones

  • Aire acondicionado individual
  • Apto crédito

Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor diario
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Terraza

Mapa

Dirección: Adolfo Alsina al 500

WhatsApp