Departamento en venta | 2 ambientes | Villa Sarmiento | Moron

U$S 40.000

Moron

PH 2 Ambientes en Villa Sarmiento: Tranquilidad barrial a pasos de Ramos Mejía.

Descubre este encantador PH de 2 ambientes que destaca por su funcionalidad, luz natural y una ubicación verdaderamente estratégica. Situado en la tranquila localidad de Villa Sarmiento, te permite disfrutar de un entorno residencial sin perder la conectividad: ¡está a solo 5 cuadras de la estación de Ramos Mejía!

Espacios para disfrutar: Cuenta con un cómodo living-comedor y un dormitorio con buena ventilación.

Tu cable a tierra: Un  patio privado, el rincón ideal para tus plantas, tomar unos mates o disfrutar del aire libre.

Comodidad diaria: Lavadero independiente que optimiza el espacio de la vivienda.

Una oportunidad única tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que valoran las propiedades con alta demanda y excelente conectividad en Zona Oeste.

Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (COTI).
Propiedad identificada con el código: MPH8411584.
Contactar a: Agentes.
Mónica Inés Martelletti | Matrícula CMM 3111

Características Generales

Zona:
Villa Sarmiento
Direccion:
Av.gaona al 300
Antigüedad:
45
Superficie total:
45
Superficie cubierta:
45
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Internet
  • Cloaca
  • Pavimento

Instalaciones

  • Apto crédito

Ambientes

  • Cocina
  • Garage
  • Hall
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio

Mapa

Dirección: Av.gaona al 300