Departamento en venta | 2 ambientes | Villa Ballester

Aviso finalizado

Villa Ballester

DEPARTAMENTO EN VENTA DE 2 AMBIENTES CON COCHERA EN VILLA BALLESTER

Un departamento práctico, cómodo y bien resuelto, ideal para quien busca primera vivienda o bien como inversión. Ubicado en una zona privilegiada de Ballester, cerca de colegios, comercios y medios de transporte que te conectan con Capital y alrededores.

Este semipiso de 2 ambientes ofrece:

- Al ingreso, amplio y luminoso living/comedor, cuya disposición permite sectorizar un espacio para comedor diario (podés colocar una mesa para 6 personas) y un espacio para lo que necesites: escritorio, lectura o un espacio propio que se adapte a vos. Este ambiente tiene salida al balcón.

- Cocina integrada al living, con una barra desayunador que delimita pero no corta el espacio. Tiene un buen espacio de guardado, con muebles bajo mesada y alacenas. Horno a gas y ventilación al exterior.

- Balcón de generosas medidas, que cuenta con espacio para lavadero semicubierto.

- Baño completo.

- Habitación al contrafrente, con placard empotrado de piso a techo y de pared a pared.

- Cochera fija semicubierta (todo un plus en esta zona).

- Metros totales: 45 M2 aproximadamente.

- Expensas aprox (03/2026): AR$ 121.000.- con extraordinarias incluidas. 

El edificio tiene una antigüedad aproximada de 14 años, se encuentra en excelente estado. Cuenta con 8 pisos y 16 unidades funcionales. Sin encargado.

APTO CRÉDITO BANCARIO.

La zona es espectacular: pleno centro, a 3 cuadras de la estación Ballester de la línea Mitre, cerca de colegios (el depto está a solo 4 cuadras del Instituto Ballester), comercios, bancos y polo gastronómico. Zona segura y tranquila, con variada oferta de transporte público.

Con todo, una oportunidad imperdible para quien busca su primera vivienda, o invertir en una propiedad con atractivo que genere rápidos ingresos.

Te invito a recorrerlo!

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240
Leandro Soldati: CUCICBA 1544 / Sergio Soldati: CMCPSI 6773

Características Generales

Direccion:
Pacífico Rodríguez al 5100
Antigüedad:
14
Superficie total:
45
Superficie cubierta:
40
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Electricidad
  • Gas natural
  • Internet
  • Cloaca
  • Pavimento
  • Agua Potable
  • Wifi
  • Alumbrado público
  • Cable
  • TV Cable en el edificio
  • Red de desagües pluviales
  • Instalación eléctrica subterránea.

Instalaciones

  • Aire acondicionado individual
  • Apto mascotas
  • Apto profesional
  • Luminoso
  • Calefacción por aire
  • Portón Levadizo
  • Cochera fija
  • Lavandería
  • Categoría
  • Calefacción F/C
  • Calefacción por gas
  • Apto crédito

Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor diario
  • Garage
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Palier
  • Escritorio

Otros

Escritura inmediata

Mapa

Dirección: Pacífico Rodríguez al 5100