Departamento en venta | 2 ambientes | San Bernardo

U$S 36.500

San Bernardo

Ubicado en el corazón de San Bernardo del Tuyú, este departamento de dos ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad luminosa y bien situada. Situado en el edificio CEVECA I, el departamento se encuentra sobre la peatonal, lo que garantiza un acceso inmediato a la vibrante vida comercial y gastronómica de la zona.

Con orientación lateral, el departamento es muy luminoso, lo que aporta una sensación de amplitud y confort. La distribución incluye una cocina-comedor equipada, un dormitorio amoblado y un baño completo. Además, cuenta con un lavadero cubierto, lo que añade practicidad al espacio.

El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento, asegurando una estancia cómoda y sin inconvenientes. A sus 45 años, la propiedad ha mantenido su encanto y funcionalidad, siendo una opción ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana.

Características Generales

Direccion:
CHIOZZA 2569
Antigüedad:
45
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Cloaca
  • Pavimento

Instalaciones

  • Amoblado

Ambientes

  • Cocina
  • Lavadero

Mapa

Dirección: CHIOZZA 2569

WhatsApp