Departamento en venta | 2 ambientes

U$S 199.500

Este apartamento de 1 dormitorio en Ventura Tower Carrasco – Etapa 2 ofrece una propuesta moderna, funcional y luminosa, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Montevideo.

La unidad cuenta con una cómoda distribución, con espacios bien aprovechados y una excelente entrada de luz natural. El living comedor se integra con la cocina de concepto abierto, generando un ambiente cálido y versátil, perfecto para el día a día o para recibir visitas. El dormitorio es amplio, con placares previstos y acceso a una terraza privada que aporta ventilación y vistas despejadas. Baño completo con diseño contemporáneo y materiales de calidad.

El edificio ofrece amenities como barbacoa de uso común, gimnasio, salón de usos múltiples y jardín interno, ideales para complementar el confort del hogar con espacios pensados para el disfrute.

Fotos del showroom como referencia.

El edificio ofrece amenities que complementan la experiencia residencial, incluyendo gimnasio, salón de usos múltiples, barbacoa de uso común y jardín interno.

Además, el proyecto se encuentra amparado por la Ley de Vivienda Promovida, brindando importantes beneficios fiscales tanto para usuarios finales como para inversores.

Condiciones de compra:

Gastos de ocupación: 4,5% (incluye conexiones, reglamento y plano).
Comisión 3% más IVA
Entrega estimada: julio de 2026.
Cochera opcional.

Opciones de compra

Pago contado

10% al momento de la reserva.
80% al compromiso de compraventa.
10% contra ocupación.

Financiación

10% al momento de la reserva.
20% al compromiso de compraventa.
60% financiado en cuotas durante la construcción.
10% contra ocupación.

Financiación bancaria

10% al momento de la reserva.
20% al compromiso de compraventa.
70% mediante crédito hipotecario al momento de la ocupación.

Consulte con Vizcaya Negocios Inmobiliarios para recibir más información y coordinar una presentación del proyecto.

-

Características Generales

Direccion:
Av. de las Américas y Almafuerte
Superficie total:
63
Superficie cubierta:
49
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Agua Potable
  • Alumbrado público

Instalaciones

  • Seguridad digital

Ambientes

  • Balcón
  • Cocina

Mapa

Dirección: Av. de las Américas y Almafuerte