Departamento en venta | 1 ambientes | Tribunales | Capital Federal

U$S 75.000

Capital Federal

Este luminoso departamento es un monoambiente grande, ubicado en Lavalle 1675 en el barrio de San Nicolás, cuenta con una antigüedad de 20 años y se encuentra en excelente estado. Con un diseño funcional y cómodo, es ideal para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad con fácil acceso a múltiples opciones de transporte, comercios y entretenimiento. El departamento es apto para ser subdividido, y ser convertido en un 2 ambientes, debido a sus amplias dimensiones.

Actualmente se encuentra armado como oficina, dividido en dos oficinas privadas, con una de ellas con salida al balcón. Se encuentra dentro de un excelente edificio, con un muy buen estado de conservación y calidad en todos sus espacios comunes,

Cuenta con un sector dedicado para la cocina, el cual cuenta con mobiliario bajo mesada y alacena. Además tiene un baño el cual se le hizo un cerramiento en la bañera agregando espacio de guardado.

Detalles Técnicos:
- Dos equipos de aire F/C.
-Puerta Pentágono.
Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Matricula C.M.Z.C 489 - Fabian Eduardo Persini
Matricula C.U.C.I.C.B.A 8562 - Matías Gabriel Persini

Características Generales

Zona:
Tribunales
Direccion:
Lavalle al 1600
Antigüedad:
20
Superficie cubierta:
43
Ambientes:
1
Dormitorios:
1
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Instalaciones

  • Seguridad 24hs
  • Apto profesional
  • Recepción 24 Horas
  • Amenities
  • Apto crédito

Ambientes

  • Balcón

Mapa

Dirección: Lavalle al 1600

WhatsApp