Departamento en venta | 1 ambientes | Pocitos | Montevideo

U$S 112.000

Montevideo

Monoambiente al frente con terraza y orientación norte, diseñado para maximizar la luminosidad natural y el confort en cada espacio.

La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional que integra dormitorio y estar-comedor, acompañado por una cocina definida con excelente capacidad de guardado y distribución práctica. La terraza al frente aporta mayor amplitud, ventilación y una conexión ideal con el exterior.

Gracias a su orientación norte, disfruta de excelente asoleamiento durante gran parte del día, generando ambientes cálidos, luminosos y eficientes desde el punto de vista térmico.

El baño completo y las terminaciones contemporáneas complementan una propuesta moderna, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más demandadas de Montevideo.

Superficie interior: 31 m²
Terraza: 4 m²
Superficie total: 35 m²

Gastos de Ocupación 5%Precios de Pozo
Metrajes de referencia pueden variar +/- 5,00%
Inicio Estimado: Set. 2026
Duración de obra estimada: 18 meses
Área interior (m2) incluye muros y ductos



-

Características Generales

Zona:
Pocitos
Direccion:
Benito Blanco
Superficie total:
35
Superficie cubierta:
31
Ambientes:
1
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Alumbrado público

Otros

  • Potencial alto para alquilar

Mapa

Dirección: Benito Blanco