Departamento en venta | 1 ambientes | Centro | San Carlos De Bariloche

U$S 75.000

San Carlos De Bariloche

Edificio en el corazón de Bariloche – Oportunidad única de inversión

Ubicado sobre la calle Domino Beschedt, a metros de la arteria principal Bartolomé Mitre, este moderno edificio se encuentra en pleno centro de San Carlos de Bariloche. Su localización estratégica ofrece acceso inmediato a tiendas, restaurantes, servicios y las principales atracciones turísticas de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para residentes como para visitantes.

Características destacadas:

38 departamentos amplios de 1 y 2 ambientes, perfectos para vivienda permanente o alquiler turístico

Local comercial en planta baja, ideal para emprendimientos en zona de alto tránsito

Cocheras descubiertas, garantizando comodidad para residentes y visitantes

Conexión a todos los servicios esenciales: cloacas, electricidad, gas, fibra óptica, cable, teléfono y calles pavimentadas

Ideal para inversores: Su ubicación privilegiada y versatilidad lo convierten en una excelente oportunidad en el dinámico mercado turístico de Bariloche.

Viví o invertí en una de las ciudades más emblemáticas de la Patagonia argentina.

***** DETALLES*****

Superficie: 30.37 m2 

Piso: 2

* Estructura de hormigón armado sismorresistente.

* Muros exteriores e interiores de mampostería.

* Revestimientos exteriores de piedra natural y siding en frente y contra frente, en sus laterales chapa sinusoidal.

* Terminación interior con enlucido de yeso pintado al Látex.

* Cerámicos de primera calidad en pisos y revestimientos de baños y cocinas.

* Porcelanato en pisos de sectores comunes.

* Ventanas de PVC con vidrio termo panel.

* Puertas de seguridad en ingreso de los departamentos, puertas placa en los interiores.

* Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad.

* Calefacción por radiadores.

* Materiales aprobados de primera calidad en instalaciones sanitarias, eléctricas, de calefacción y gas.

Aviso Legal:La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos.
Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de NEME, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N.º 155-RPC-14 – F.º 234 – L.º I, conforme a la Ley 20.266 y normas complementarias

Características Generales

Zona:
Centro
Direccion:
DEPARTAMENTO EN POZO BESCHTEDT al 200
Superficie cubierta:
30
Ambientes:
1
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Internet
  • Teléfono
  • Cloaca
  • Pavimento
  • Agua Potable
  • Wifi
  • Alumbrado público
  • TV por Satélite
  • Cable
  • TV Cable en el edificio

Instalaciones

  • En construcción
  • Colegio
  • Ventanas doble acristalamiento

Mapa

Dirección: DEPARTAMENTO EN POZO BESCHTEDT al 200