Departamento en venta | 1 ambientes | Banfield

U$S 70.000

Banfield

¡Amplio monoambiente ubicado en el 6° piso al frente!

La unidad cuenta con 35m2 distribuidos en un amplio ambiente único con balcón a la calle, cocina totalmente instalada con muebles bajo y sobre mesada, y un baño completo con espacio para instalar lavarropas.
Debido a su cómoda distribución y por contar con ventilación cruzada, permite la división de la unidad sin perder luz natural en ninguno de los ambientes resultantes.

¡NO DUDE EN CONSULTAR!

información adicional:
Actualmente, la propiedad se encuentra locada, ofreciendo una renta activa y segura.
En caso de que el comprador necesite destinarla a vivienda propia, el contrato de locación incluye una cláusula de venta, lo que permite gestionar la reubicación del inquilino de manera ágil, segura y confortable tanto para locatario, comprador y vendedor.
Por otro lado, si el interés es invertir, la renta continúa automáticamente, ya que el contrato de locación sigue su curso vigente.
Para conocer valores, condiciones o más detalles, no dudes en contactarnos.

Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente

Características Generales

Direccion:
Belgrano 1340
Superficie cubierta:
35
Ambientes:
1
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Instalaciones

  • Pileta
  • SUM

Mapa

Dirección: Belgrano 1340