Departamento en venta | 1 ambientes

U$S 41.000

Departamento de un Ambiente lateral en Piso 3º. Muy Luminoso. APTO PROFESIONAL. Características: Un Ambiente con Aire acondicionado frio calor, Cocina Kitchinette, Baño Completo. Superficie Total: 24,10 m2. El edificio es apto profesional y/o VIVIENDA, ideal tanto para vivienda como para estudio o consultorio O ALQUILER TEMPORARIO

Ubicado en una zona estratégica de San Nicolás, a solo una cuadra de Av. Corrientes y tres cuadras de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a los subtes líneas A y B (estaciones Congreso, Callao y Uruguay) y múltiples líneas de colectivos.
Rodeado de teatros, universidades, cafeterías históricas y una variada oferta gastronómica y cultural, este sector del centro porteño combina la comodidad urbana con el encanto clásico del corazón de Buenos Aires.

Una excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en una de las zonas más buscadas del microcentro.

“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.
Maria Varela, Matricula 4443

Características Generales

Direccion:
Sarmiento al 1700
Antigüedad:
40
Superficie cubierta:
24
Ambientes:
1
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Cloaca
  • Pavimento
  • Agua Potable
  • Alumbrado público

Instalaciones

  • Aire acondicionado individual
  • Apto profesional
  • Apto crédito

Otros

  • Escritura inmediata
  • Potencial alto para alquilar

Mapa

Dirección: Sarmiento al 1700