Departamento en alquiler | 4 ambientes | Mendoza

$ 700.000

Mendoza

Departamento en alquiler ubicado en el Microcentro de Mendoza, sobre Avenida Godoy Cruz, a metros de Avenida Perú. Este espacioso departamento en el segundo piso cuenta con 78 m2 de superficie cubierta, con disposición contrafrente.

Dispone de 2 dormitorios, un baño completo, cocina, lavadero y un amplio living comedor. El edificio ofrece comodidades como terraza equipada con churrasquera de uso común y cochera cubierta.

Servicios esenciales incluidos: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y alumbrado público. Además, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción por gas. El edificio tiene 50 años de antigüedad y dispone de un ascensor.

Ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación en la Capital de Mendoza.

(FP) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

Características Generales

Direccion:
Godoy Cruz al 600
Antigüedad:
50
Superficie cubierta:
78
Ambientes:
4
Dormitorios:
2
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Internet
  • Teléfono
  • Cloaca
  • Pavimento
  • Alumbrado público

Instalaciones

  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción por gas

Ambientes

  • Cocina
  • Garage
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Terraza

Mapa

Dirección: Godoy Cruz al 600

WhatsApp