Departamento en alquiler | 3 ambientes | Balvanera

$ 1.150.000

Balvanera

EXCELENTE DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES AL FRENTE CON BALCÓN CORRIDO Y VISTA ABIERTA A LOS JARDINES DE AYSA.

Todos los ambientes son amplios y muy luminosos. La propiedad cuenta con una excelente distribución y una superficie total de 75 m².

APTO PROFESIONAL O VIVIENDA.

Ubicado en Riobamba y Av. Córdoba, en una zona estratégica con gran conectividad: Subte línea D, estación Facultad de Medicina y múltiples medios de transporte.

Condiciones de alquiler:
• Contrato por 2 años
• Actualización semestral por IPC

Requisitos:
• Garantía propietaria de CABA o seguro de caución Finaer
• Ingresos comprobables

Preferentemente sin mascotas.

“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.
Maria Varela, Matricula 4443

Características Generales

Direccion:
Riobamba al 700
Antigüedad:
40
Superficie cubierta:
68
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Cloaca
  • Pavimento

Instalaciones

  • Apto profesional

Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Living comedor

Mapa

Dirección: Riobamba al 700