Departamento en alquiler | 2 ambientes | Núñez

U$S 950

Núñez

DISPONIBLE DESDE EL 14 DE DICIEMBRE DE 2026

ALQUILER TEMPORARIO – 2 AMBIENTES CON BALCÓN ATERRAZADO EN NÚÑEZ

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en O’Higgins moderno edificio de Núñez.

La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón corrido aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina americana integrada con barra y mesa de comedor para 4 personas.

Dormitorio al contrafrente con gran ventanal y placard. Baño completo.

El departamento tiene aproximadamente 55 m², con ambientes cómodos, modernos y muy buena luz natural.

Ubicado en una de las mejores zonas de Núñez, con excelente acceso, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes.

Transportes CercanosColectivos: 15, 28, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 184, 194
Trenes: Núñez (MITRE)

Mas gastos de Luz, Internet y limpieza final.

-------------------------------------------------------

CONSULTAS: WhatsApp +54 9 11 2285-5288

Mas opciones en www.tulugarenargentina.com

-------------------------------------------------------

Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.



CUCICBA | Ana Marquis . Matrícula 9450
En CABA, la obligatoriedad de las rampas en edificios está regulada por la Ley 962 de 2002, que modifica el Código de la Edificación para garantizar la accesibilidad a personas con discapacidad o movilidad reducida. Esta normativa nacional y local exige la supresión de barreras arquitectónicas, estableciendo requisitos como anchos mínimos, pendientes máximas y la necesidad de pasamanos. Es un requisito no opcional para los edificios de propiedad horizontal.

Características Generales

Direccion:
O Higgins y Paroissien
Antigüedad:
5
Superficie cubierta:
55
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Internet
  • Cloaca
  • Pavimento
  • Wifi
  • Alumbrado público

Instalaciones

  • Aire acondicionado individual
  • Amoblado
  • Calefacción
  • Luminoso
  • Heladera
  • Ropa blanca
  • Línea blanca

Ambientes

  • Balcón
  • Garage
  • Living comedor
  • Cocina Americana

Otros

Potencial alto para alquilar

Mapa

Dirección: O Higgins y Paroissien

WhatsApp