Departamento en alquiler | 2 ambientes | Lanús Oeste | Lanus

$ 600.000

Lanus

Viví o trabajá en el corazón de LanusitaSobre la calle Del Valle Iberlucea al 2900, en pleno corazón de Lanús Oeste, se ofrece en alquiler este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón, una propuesta ideal para vivienda, pensada para quienes buscan combinar comodidad, conectividad y una ubicación privilegiada.
Implantado en el 5to. piso de un edificio moderno, en la reconocida zona de “Lanusita”, el inmueble se encuentra rodeado por uno de los polos gastronómicos y comerciales más dinámicos de la zona sur, con una amplia oferta de bares, restaurantes, cafeterías, bancos, gimnasios y servicios. Su excelente conectividad permite rápido acceso a la estación de Lanús, principales líneas de transporte y avenidas estratégicas que vinculan con Capital Federal y distintos puntos del corredor sur.

La UNIDAD se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional. El living comedor, amplio y confortable, posee pisos cerámicos y salida directa al balcón con vista abierta hacia la calle, generando un ambiente cálido y aireado. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora barra desayunadora y excelente capacidad de guardado mediante muebles de alacena y bajo mesada, complementados por horno y anafe eléctricos, cómoda mesada de granito, ventilación natural y espacio para lavarropas bajo mesada.
El baño completo cuenta con bañera y ventilación natural, mientras que el pasillo distribuidor suma un práctico placard de guardado que optimiza el uso del espacio.
El dormitorio, amplio y muy luminoso, ofrece vista abierta, pisos flotantes y un cómodo placard con interiores completos y frente corredizo con hoja espejada, aportando amplitud y funcionalidad.

Una propiedad versátil, moderna y estratégicamente ubicada, ideal para quienes desean vivir o desarrollar su actividad en una de las zonas con mayor crecimiento y movimiento de Lanús Oeste.
Apto Mascotas

Alquiler + Servicios (luz y gas) + Tasa Municipal + Expensas ordinarias (incluyen AySA) + Seguro de incendio y Responsabilidad Civil. Ajuste trimestral por IPC.
Garantia requerida: garantia propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo



Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Características Generales

Zona:
Lanús Oeste
Direccion:
Del Valle Iberlucea al 2900
Antigüedad:
15
Superficie cubierta:
38
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Cloaca
  • Pavimento
  • Alumbrado público
  • Encargado

Instalaciones

  • Apto mascotas
  • Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
  • Luminoso
  • Agua Caliente Central
  • Preinstalación de aire acondicionado
  • Semi piso
  • Caldera central
  • Luz natural
  • Portero eléctrico
  • Bajo mesada y alacena
  • Sol de la tarde
  • Sol de la mañana

Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Living comedor

Otros

Planos conforme a Obra, Potencial alto para alquilar

Mapa

Dirección: Del Valle Iberlucea al 2900