Departamento en alquiler | 2 ambientes | Gonzalez Moreno

$ 400.000

Gonzalez Moreno

Se alquila departamento de 2 ambientes en la estratégica ubicación de Moreno, en la calle México 491. Este acogedor hogar ofrece un ambiente tranquilo y cómodo, ideal para quienes buscan un equilibrio entre accesibilidad y tranquilidad.

A solo 5 cuadras del Shopping Nine y de la Ruta 23, proporciona fácil acceso a servicios comerciales y de transporte. El departamento cuenta con un patio y una terraza balcón, perfectos para disfrutar al aire libre.

Equipado con aire acondicionado, asegura un ambiente confortable durante todo el año. Con 40 metros cuadrados de superficie cubierta, dispone de un dormitorio y un baño, ofreciendo el espacio necesario para una vida cómoda y práctica.

¡Una oportunidad que combina ubicación, comodidad y funcionalidad!

Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la documentación correspondiente del inmueble.

Características Generales

Direccion:
México al 400
Superficie total:
50
Superficie cubierta:
40
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Ambientes

  • Balcón terraza

Mapa

Dirección: México al 400

WhatsApp