Departamento en alquiler | 2 ambientes | Boedo

$ 900.000

Boedo

Descubrí la magia de vivir en el corazón de Boedo con este encantador departamento en Av. San Juan   Ubicado al contrafrente,  este hogar ofrece una orientación norte que te permitirá disfrutar del sol de la mañana mientras te deleitas con una espectacular vista panorámica abierta  desde su balcón

Es un  departamento de 10 años de antigüedad de 2 ambientes  muy bien distribuidos, incluyendo un cómodo dormitorio con placar embutido y puertas corredizas ,contando con un ventanal de maravillosa vista a la ciudad, baño completo con bañera y ventilación abierta. 
El living comedor es ámplio con un ventanal corredizo con salida al balcon de 4,70ms, y con una vista inmejorable a la ciudad. La frescura del aire acondicionado frío/calor presente tanto en el comedor como en el dormitorio garantiza confort durante todo el año.
La cocina , totalmente independiente, es por demas completa con espacios para heladera ámplia y lavarropas, contando con alacenas en altura y en bajo mesada a lo largo de su longitud, con una gran cocina electrica con hormo. 

El edificio está equipado con dos ascensores amplios y modernos, asegurando que el acceso a tu hogar sea siempre rápido y cómodo. 

Situado en el vibrante barrio de Boedo, este departamento te ofrece una conexión perfecta con el corazón de la ciudad, rodeado de una variada oferta cultural y gastronómica.
Con una expensa mensual de $190.000, es una oportunidad única para quienes buscan combinar comodidad y estilo de vida urbano.

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio que lo tiene todo! Ideal para jóvenes profesionales o parejas que desean disfrutar de la ciudad desde un hogar acogedor y bien ubicado.
Sé que es lo que estabas buscando, y cuando lo conozcas, te va a encantar.-
Lllamame , coordinamos una visita y sin compromiso decidi tu proximo lugar para vivir.

CONDICIONES ALQUILER:

Contrato de 2 años.
Garantia de Caución 
Ajuste trimestral, indice IPC
1 mes deposito
1 mes adelanto
Ingresos demostrables.

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas

Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. ERNESTO D. SIANDRO CUCICBA 9715

La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, ABL, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales.

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Características Generales

Direccion:
Av.San Juan al 3500
Antigüedad:
10
Superficie cubierta:
40
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad

Instalaciones

  • Aire acondicionado individual

Ambientes

  • Balcón
  • Living comedor

Mapa

Dirección: Av.San Juan al 3500

WhatsApp