Casa en venta | 5 ambientes | Luzuriaga

U$S 255.000

Luzuriaga

Casa ubicada en lote central Apta Crédito, en el exclusivo Barrio Viñas del Torreón, esta propiedad combina diseño, confort y excelentes terminaciones en un entorno residencial de categoría.

Desarrollada sobre un terreno de 480 m², cuenta con 165 m² cubiertos, hall de ingreso, despacho, living independiente, amplio estar-comedor con cocina integrada equipada con mobiliario Johnson, lavadero independiente y patio interno.

Dispone de 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, 2 baños con antebaño, mobiliario y artefactos Domizi, calefacción central por radiadores y todos los servicios.

En el exterior ofrece galería con churrasquera, depósito, jardín completamente parquizado con riego automatizado, pileta de 6 x 3 metros con sistema de filtrado y cochera para dos vehículos.

Con 13 años de antigüedad, excelente estado de conservación y Apta Crédito, es una propiedad ideal para quienes valoran la calidad constructiva, el confort y una excelente ubicación.

Consúltanos para coordinar tu visita.

Características Generales

Direccion:
Adolfo Villanueva 0
Antigüedad:
13
Superficie total:
480
Superficie cubierta:
165
Ambientes:
5
Dormitorios:
3
Baños:
2
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Internet
  • Cloaca
  • Pavimento
  • Agua Potable
  • Alumbrado público

Instalaciones

  • Pileta
  • Parrilla
  • Apto mascotas
  • Seguridad 24hs
  • Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
  • Calefacción por radiadores
  • Seguridad
  • Seguridad portería
  • Calefacción central
  • Riego automático
  • Apto crédito

Ambientes

  • Cocina
  • Galería
  • Garage
  • Hall
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Oficina
  • Patio
  • Vestidor
  • Cocina Americana
  • Despensa

Mapa

Dirección: Adolfo Villanueva 0

WhatsApp