Casa en venta | 5 ambientes | El Canton | Belen De Escobar

U$S 360.000

Belen De Escobar

Exclusiva Casa al Agua en El Cantón Golf – Orientación Norte: Ubicada sobre la laguna más extensa del barrio, esta propiedad destaca no solo por su diseño funcional y moderno, sino por su impecable aprovechamiento de la luz natural, gracias a su excelente orientación Noroeste. Una casa pensada para disfrutar del exterior sin perder la calidez de hogar.

El Corazón de la Casa: Interior y Confort

- Al ingresar, un amplio Living Comedor con hogar a leña nos recibe con vistas panorámicas al jardín y al agua. La integración con la cocina es fluida, ideal para la vida social:

- Cocina de diseño: Equipada con isla desayunadora, cava de vinos integrada y un sector de guardado optimizado (alacenas y bajo mesada de gran capacidad).

- Versatilidad en Planta Baja: Cuenta con un cuarto dormitorio completo, perfecto para huéspedes o personas mayores, además de un toilette de recepción y un lavadero independiente con entrada de servicio.

Planta Alta: Un cómodo escritorio con balcón privado al agua ofrece el entorno ideal para el home-office. Se completa con dos dormitorios secundarios con placards y una Master Suite de ensueño, que dispone de doble vestidor, baño privado y salida a un balcón con vistas inmejorables a los atardeceres sobre la laguna.

Exterior: El terreno de 842 m² se ensancha hacia el fondo, maximizando la sensación de amplitud frente al espejo de agua:

- Galería Climatizada: Espacio semicubierto con parrilla y cerramiento transparente, permitiendo su uso durante todo el año.

- Área de Piscina: Pileta con playa húmeda, iluminación y solárium, asistida por un baño exterior completo.

- Vida de Laguna: Muelle propio con acceso directo a los 7,5 km de canales navegables (remo/kayak).

- Sector Fogón: Espacio diseñado para reuniones nocturnas con fogonero de hierro y bancos de madera incluidos.

Detalles Técnicos y Valor Agregado: La propiedad se entrega "lista para entrar", con mejoras que marcan la diferencia:

- Climatización: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y 5 equipos de aire acondicionado ya instalados.

- Aislación: Aberturas con Doble Vidrio Hermético (DVH) en toda la casa.

- Seguridad: Cerraduras digitales en accesos principales y de servicio.

Infraestructura: Gas natural instalado, garage para dos vehículos y parquizado consolidado con cerco vivo.

Ficha Resumen:

- Lote: 842 m²

- Superficie Total: 250 m² (182 m² cubiertos / 68 m² semicubiertos).

- Dormitorios: 4 + Escritorio.

- Baños: 4 (incluyendo suite y baño de piscina).

- Año: 2019.

Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Matricula C.M.Z.C 489 - Fabian Eduardo Persini
Matricula C.U.C.I.C.B.A 8562 - Matías Gabriel Persini

Características Generales

Zona:
El Canton
Direccion:
El Canton al 100
Antigüedad:
7
Superficie total:
842
Superficie cubierta:
182
Ambientes:
5
Dormitorios:
3
Baños:
4
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Ambientes

  • Garage

Otros

  • Permuta

Mapa

Dirección: El Canton al 100

WhatsApp