Casa en venta | 5 ambientes | Dorrego | San Jose

U$S 59.900

San Jose

Coldwell Banker vende casa a reciclar y departamento interno en Dorrego - Guaymallén - Mendoza

Superficie del Terreno: 316 M2

Superficie Cubierta: 250 M2

Ambientes:

Propiedad de construcción mixta desarrollada en una sola planta. Cuenta con:

 3 dormitorios con placard
Living sala de estar
2 Baños
Cocina Comedor
Lavanderia independiente
Patio 
Cochera para 3/4 vehículos
Departamento interno con entrada independiente el cual el cual cuenta con:
Cocina comedor integrada
Dos dormitorios
Baño 
Patio interno
Parrilla
Cochera

Casa principal de construcción mixta, en estado a reciclar y refaccionar, posee amplios ambientes aprovechables y gran superficie cubierta.
Cochera pasante para  3/4 vehículos.
Al fondo de la casa, nos encontramos con un departamento independiente de 2 dormitorios listo para vivir, lo cual le otorga un valor agregado a la propiedad.
Esta propiedad es perfecta para quien desee invertir en un lugar muy bien ubicado, rodeado de casas residenciales, comercios, colegios y accesos en uno de los barrios emblemáticos del Departamento de Guaymallén.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT ?20-21369856-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Características Generales

Zona:
Dorrego
Direccion:
Gualberto Godoy al 700 - Dorrego - Guaymallén - Mendoza
Antigüedad:
50
Superficie total:
300
Superficie cubierta:
250
Ambientes:
5
Dormitorios:
3
Baños:
2
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Cloaca
  • Agua Potable
  • Alumbrado público

Instalaciones

  • Apto mascotas
  • Apto profesional
  • Apto comercial
  • Bicisenda

Ambientes

  • Garage
  • Departamento Independiente

Otros

Permuta, Escritura inmediata, Potencial alto para alquilar, Terreno subdivisible, Venta Directa

Mapa

Dirección: Gualberto Godoy al 700 - Dorrego - Guaymallén - Mendoza

WhatsApp