Paleta Padel Steel Custom Air Boom&Funda

Localidad: Tandil

$ 1.500

Tipo: usado

Fecha de Publicación: 19/07/2017

Cantidad de visitas: 19

Atención: Sin stock

Formas de pago

Contado

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: azunino

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

100% Potencia / 90% Control

La pala de pádel Steel Custom Air Boom Professional 2016 ha sido fabricada para ofrecer el equilibrio perfecto entre potencia y control. Con la Air Boom no tienes que elegir, lo tienes todo.

- Pala con forma semi-redonda, que combina el gran control de las palas redondas y la potencia de las palas de lágrima. La combinación perfecta para tenerlo todo.

- Marco de fibra de vidrio con tubo de carbono para aumentar la resistencia frente a posibles golpes y aumentar la vida útil de la pala

- Espuma de polietileno de tacto blando que multiplica la velocidad de salida de la bola y ofrece un control absoluto en cualquier tipo de golpe.

- Sweet Spot con cámara de aire comprimido desde la base de la pala hasta la punta, proporcionando una potencia increíble y un tacto único en palas de pádel con cámaras de aire.

- Zona rugosa anti-deslizante en la superficie de la pala que hace que la bola se agarre y puedas controlarla sin esfuerzo. Mejora los golpes con efecto y te ayuda a desarrollar tu técnica.

- Extreme Power es una combinación de diferentes características y tecnologías aplicadas que potencian los golpes y aumentan la velocidad de impacto de la bola. Gracias a su forma semi-redonda, su cámara de aire, la baja densidad del foam, y el nuevo sistema de agujereado, la Steel Custom Air Boom es una de las palas de pádel más potentes del mercado.

- El perfil de la pala tiene un grosor de 38mm, la medida perfecta para ofrecer una buena potencia pero sin resultar demasiado pesada.

- Doble puente en el corazón que aporta más firmeza en los golpes y absorbe las vibraciones, convirtiéndola en una pala de pádel más sana frente a la epicondilitis y posibles lesiones. La Air Boom es una de las palas más recomendadas para los que sufren “codo de tenista”.

- Pala de pádel fabricada en combinación de fibra de vidrio y fibra de carbono para obtener la mejor respuesta en los golpes junto con una fuerte resistencia de la pala.

- La pala Steel Custom Air Boom ha sido fabricada con el objetivo de satisfacer las exigencias de los jugadores de pádel profesionales y de competición.


Muy poco uso. Vendo por lesión.

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso