GPS GARMIN NUVI 205 ACTUALIZADO

Localidad: Tandil

$ 1.500

Tipo: usado

Fecha de Publicación: 10/12/2018

Cantidad de visitas: 15

Atención: Sin stock

Formas de pago

efect

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: gabucho

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

Lo primero que llama la atención del nuevo Garmin Nüvi 205 es el peso y el tamaño, porque es considerablemente más pequeño que muchos otros navegadores GPS de la misma serie. Así, hay que destacar que se puede llevar fácilmente en el bolsillo, el bolso o la cartera; lo cual le otorga carácter dual: para caminar o conducir. El terminal es la apuesta definitiva de Garmin en cuanto a relación calidad/precio y, aun llevando muchas utilidades, la experiencia de usuario no puede ser más simple.

Cargador original-!

Un botón de encendido y apagado es lo único que encontramos en el marco de un dispositivo de 9.7 x 7,1 x 2 cm y 147,42 g. de peso diseñado con un marco en negro y plata que rodea un display TFT QVGA de 3.5 pulgadas, retroiluminado.
En la pantalla de inicio, con colores potentes, iconos en 3D que nos dan a elegir entre señalar un destino o ver el mapa. Además, una barra con las indicaciones básicas necesarias (intensidad de la señal, modalidad elegida, hora y carga de la batería), el acceso directo al volumen y a la pantalla de herramientas donde, a su vez, encontramos cuatro elementos básicos: configuración, ayuda, dónde estoy y ecoRoute.
Garmin Nuvi 205
Garmin Nuvi 205

La función ‘Dónde estoy’, de mucha utilidad, nos geoposiciona en cualquier momento mediante las coordenadas del GPS, nos da la dirección que reconoce más cercana a nuestra localización, así como los cruces relevantes más próximos. A partir de ahí, nos aporta datos de los puntos de interés adyacentes como hospitales, comisarías, gasolineras, ayuda en carretera, etc. Además, si queremos, podemos guardar en la memoria nuestra ubicación.
El icono de sistema nos da paso a otra pantalla donde podemos definir las unidades de medidas, el modo de uso (automóvil, peatón o bicicleta) y activar o desactivar el simulador GPS. También podemos determinar algunos parámetros de la pantalla, la hora y el tipo de reloj (12/24) que queremos utilizar.
Por otra parte, un menú de ayuda general para los navegadores de la marca, y ecoRoute, sistema que nos permite determinar unos parámetros sobre un programa preinstalado, el cual nos indica durante la conducción la forma de ahorrar gasolina. Si no sabemos como cambiar alguna función que hayamos variado, siempre podemos ‘restablecer’ los parámetros originales del navegador.

En marcha
A la hora de indicar nuestro destino, podemos ver directamente el mapa o bien: introducir una dirección (siempre hay que teclear la ciudad o el código postal o bien señalar todos los parámetros; opción que aunque cueste creerlo, es la más rápida porque identifica los datos introducidos de forma más ágil), un punto de interés, ir a los últimos datos utilizados, a un favorito, un cruce, determinar una ciudad, una coordenada e incluso realizar una búsqueda cartográfica manual.
Basta pulsar ‘Ir’ p
Garmin Nuvi 205
Garmin Nuvi 205
ara que, en milisegundos, esté el dispositivo preparado y nos ayude a dirigirnos hasta nuestro destino con órdenes de voz ‘giro a giro’.
Como suele ser habitual en las unidades de prueba, es probable que haya que realizar una actualización de software, máxime si se tiene que utilizar en grandes ciudades donde las obras cambian la fisonomía urbana continuamente.
El sistema de introducción de datos es teclado ‘ABC’ (orden alfabético), la voz es clara y las órdenes precisas; la única duda que suele surgir es el número de salida a tomar al llegar a una rotonda, ya que unas veces tienen en cuenta todas las salidas físicas y otras sólo las ‘permitidas’ según la dirección de nuestro destino. Conviene echar un ojo al mapa.
Sobre la pantalla se muestran las direcciones de las calles por las que circulamos, ya que el sistema incorpora callejeros de City Navigator NT preinstalados, mil puntos de interés (POI), mapas 3D y además, cualquier punto del mapa que señalemos se rotula con la información exacta del lugar y, si queremos saber más, basta pulsar para conocer el modo que tenemos elegido, el tiempo de destino, la distancia y el combustible que necesitamos para llegar. Si es un punto de interés, tipo, servicios, etc.
Como es habitual, dentro de las preconfiguraciones del sistema podemos elegir nuestra preferencia de ruta (la más rápida, la más corta, la más económica, etc), cosas que queramos evitar (como por ejemplo peajes) o las unidades de medida (kilómetros o millas). Si nos salimos del recorrido indicad, el sistema recalcula nuestro camino de forma prácticamente automática.

Características

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 9,7 x 7,1 x 2 cm
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 3,5" en diagonal (8,9 cm)
Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 320 x 240 píxeles
Tipo de pantalla: TFT QVGA color con retroiluminación
Peso: 147,42 g
Batería: Ión-litio recargable
Duración de la batería: Hasta 4 horas
Resistente al agua: No
Receptor de alta sensibilidad: Sí
Versión RoHS disponible: Sí
Indicaciones por voz: Sí (altavoz interno)
Pronuncia los nombres de las No
Reconocimiento de voz No
Indicación de carriles : No
Edificios en 3D: No
Cambio de ruta automático (nuevo cálculo rápido de desvío): Sí
Elección de configuración de ruta (tiempo más rápido, distancia más corta, desvíos): Sí
Especificación de zonas a evitar (autopistas, peajes, etc.): Sí
Bluetooth: No
Compatible con Servicios de Tráfico: Sí
Indicador de límite de velocidad: Sí
QWERTY o ABC (permite escoger tipo de teclado): No
Puntos de interés personalizables: Sí
Iconos de vehículo configurables: Sí
Reproductor de MP3: No
Salida de audio: No
Garmin Lock™; (función antirrobo): Sí
Pantalla táctil: Sí

Además de las facilidades de navegación y de consumo de gasolina, el Nüvi 205 lleva otras aplicaciones como visor de imágenes, hora mundial, calculadora o conversor de unidades. Ranura para tarjeta de memoria microSD y conexión de datos para sincronización a través de cable USB/miniUSB (también para carga).

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso