Gps Drive 40 4.3 Garmin

Localidad: Tandil

$ 117.928

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 02/03/2024

Cantidad de visitas: 148

Atención: Sin stock

Formas de pago

Contado

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono 249 4438654

Dirección NUESTROS LOCALES AV. ESPAÑA 882 / SARMIENTO 690 TANDIL

Horario de atención Lunes a Sabados 9:00 a 14:00 y 16 a 20HS

Zona de cobertura:

Web www.langtecnologia.com.ar

Usuario:

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono 249 4438654

Dirección NUESTROS LOCALES AV. ESPAÑA 882 / SARMIENTO 690 TANDIL

Web www.langtecnologia.com.ar

Descripción

ULTIMA MODIFICACION DEL ARTICULO : 27/03/2024
Exclusivo navegador GPS con función de concienciación de los conductores
Navegador GPS fácil de usar con pantalla de 4,3 pulgadas de doble orientación
Las funciones que mejoran la concienciación de los conductores incluyen alertas para curvas peligrosas, cambios en los límites de velocidad, aviso de fatiga, señales de aviso de zonas escolares, etc.
La función Garmin Real Directions te guía como si de un amigo se tratase, utilizando lugares representativos y semáforos
Descubre nuevos y conocidos restaurantes, tiendas y mucho más con Foursquare
Alertas de conducción útiles para los desplazamientos diarios
El navegador GPS Garmin Drive 40 ofrece alertas de conducción para fomentar una conducción más segura y aumentar el conocimiento de la situación. Los avisos incluyen alertas para curvas pronunciadas, cambios en los límites de velocidad, pasos a nivel y pasos de animales. Además, Garmin Drive 40 te notifica si conduces en sentido contrario en una calle de sentido único y envía advertencias de zonas escolares cercanas. Recibe alertas de radares de semáforo en rojo y de velocidad cercanos. También podrás estar preparado para paradas repentinas en el tráfico gracias a las alertas de atasco próximo. Para los trayectos más largos, el aviso de fatiga sugiere tiempos y posibles áreas de descanso tras unas horas conduciendo. La función Próximos lugares te permite ver fácilmente lugares cercanos y mojones a lo largo de la ruta sin salir de la vista de mapa.

Indicaciones mediante puntos de referencia fácilmente identificables
Garmin Drive 40 redefine las “indicaciones de voz giro a giro” con Garmin Real Directions, indicaciones de conducción fáciles de entender que te guían como si se tratase de un amigo mediante puntos de referencia identificables, edificios y semáforos (p. ej., “Gira a la derecha después del edificio rojo” o “Gira a la izquierda después del McDonalds”). Tiene preinstalados millones de lugares nuevos y famosos gracias a Foursquare.

Encuentra el destino exacto
La función Direct Access simplifica la navegación a determinados destinos complejos, como aeropuertos y centros comerciales, mediante la búsqueda de lugares concretos dentro de ubicaciones más extensas. Al navegar a centros comerciales, Direct Access te proporcionará información adicional sobre la ubicación de tiendas determinadas situadas en el interior. Por ejemplo, “Llegando a Lakeside. Debenhams está en la planta superior”.

Busca con mayor facilidad, encuentra con más rapidez
Garmin Drive 40 incluye un campo de búsqueda con el que podrás encontrar direcciones y millones de puntos de interés (POI) más fácilmente. Solo tienes que introducir una categoría (por ejemplo, “pizza”) y una dirección o un nombre propio (“Starbucks”), y Garmin Drive 40 te mostrará rápidamente los resultados obtenidos. En casos de errores de escritura, Garmin Drive 40 proporciona varios resultados de búsqueda que suenan de forma similar a lo que escribiste.

Añade una cámara a tu Garmin Drive
Para que la solución de navegación sea completa, Garmin Drive 40 se vincula con la cámara de seguridad trasera inalámbrica BC 30 (se vende por separado y se recomienda la instalación a cargo de un profesional). Una vez conectada, te ayudará a ver fácilmente los vehículos, peatones y otros obstáculos desde la pantalla de la unidad Garmin Drive 40 mientras das marcha atrás.

NOTIFICACIÓN: Algunos países regulan o prohíben el uso de dispositivos con cámara. Es responsabilidad del usuario conocer y cumplir las leyes aplicables, así como los derechos de privacidad relacionados con el uso de estos dispositivos en jurisdicciones en las que se disponga a utilizar este dispositivo.

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso