CAMARA REFLEX NIKON D5300 KIT 18-55 WIFI

Localidad: Tandil

$ 39.494

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 17/03/2020

Cantidad de visitas: 264

Atención: Sin stock

Formas de pago

CONTADO EFECTIVO, TARJETA DE CREDITO/DEBITO, CREDITO PERSONAL, CHEQUE, DEPOSITO. LOS PRECIOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO. CONSULTE

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono 249 4438654

Dirección NUESTROS LOCALES AV. ESPAÑA 882 / SARMIENTO 690 TANDIL

Horario de atención Lunes a Sabados 9:00 a 14:00 y 16 a 20HS

Zona de cobertura:

Web www.langtecnologia.com.ar

Usuario:

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono 249 4438654

Dirección NUESTROS LOCALES AV. ESPAÑA 882 / SARMIENTO 690 TANDIL

Web www.langtecnologia.com.ar

Descripción

Conozca la D5300: el primer modelo de una nueva y fascinante generación de cámaras réflex digitales HD de Nikon con ultra alta resolución y capacidad de conexión por Wi-Fi. Este modelo cuenta con Wi-Fi integrado para compartir las fotos con su teléfono inteligente o su tableta, GPS y cartografía, un sensor de imagen de 24.2 megapixeles de última generación, una pantalla LCD giratoria de ángulo variable súper grande y más; la D5300 representa un nuevo e impresionante nivel de calidad de imagen y características en un diseño compacto y ergonómico. Utilícela con cualquier lente NIKKOR, como el kit de lente excepcional 18-55mm y de rienda suelta a todo el potencial de su sensor de imagen innovador. Sus fotos será más sofisticada y más real que la mayoría de las fotos que ha visto. Cada video en Full HD tendrá una apariencia cinematográfica impactante y un nivel de nitidez y claridad que se enciende en las tabletas, las computadoras portátiles y los televisores de ultra alta resolución. La primera vez que utilice su teléfono inteligente o tableta para compartir instantáneamente fotos desde la D5300, podrá ver que las cosas realmente han cambiado.

Formato del Sensor
DX
Tamaño del Sensor
23.5 mm x 15.6 mm
Megapíxeles
24.2
Disparos continuos
5 por segundo.
ISO
100-12800 (Expansible hasta 25600)
Full HD
1080p a 60/50/30/25/24p
Tarjetas
SD - SDHC - SDXC
Conectividad
WIFI
GPS integrado


Un nuevo nivel de conectividad.

Con Wi-Fi y GPS integrado, la D5300 es el primer modelo de una nueva y fascinante generación de cámaras réflex digitales conectadas Nikon. Conecte de forma inalámbrica la D5300 con su teléfono inteligente o tableta, luego navegue por las fotos en la tarjeta de memoria de la D5300, importe sus favoritas y envíelas al instante por correo electrónico, por mensaje de texto o publíquelas en Internet.
Mientras esté conectado, su dispositivo inteligente también puede funcionar como una pantalla remota para la D5300. Vea lo que la cámara ve e incluso active el disparador: ideal para tomas en grupo y autorretratos.
Al viajar, el GPS integrado etiqueta geográficamente todas sus capturas. Cree diarios de viaje apasionantes, encuentre puntos de interés cercanos y comparta con facilidad los datos de su ubicación al publicar fotos en Facebook o Flickr.


Compacta, Resistente y Liviana.

No deje que el tamaño pequeño de la D5300 lo engañe, brinda la calidad y las características de una gran cámara. Como todas las cámaras réflex digitales Nikon, la D5300 fue diseñada en función de la ergonomía, cada botón y dial fue ubicado cuidadosamente para un funcionamiento eficiente y cómodo.
Sin embargo, es grande en los lugares necesarios: como su pantalla LCD giratoria de 3.2 pulgadas y ángulo variable y su sensor de imagen CMOS de formato DX de 24.2 megapíxeles.
Querrá llevar la D5300 a todas sus aventuras, lo que significa que tendrá una vista más deslumbrante de sus viajes.


Pantalla giratoria de ángulo variable extra grande.

La pantalla LCD extra grande con ángulo variable de la D5300 es de ultra alta resolución y gira 180° para que pueda disparar desde nuevos e impresionantes ángulos.
Sujete la cámara por encima de su cabeza para lograr tomas sobre una multitud.
Sujete la cámara bien abajo para una perspectiva cara a cara divertida de su mascota.
Cree algunos de los mejores autorretratos, encuadre una nueva y espectacular foto de perfil y luego cárguela a la web mediante la conectividad Wi-Fi.

Enfoque donde usted quiere.

Ya sea capturando sujetos estacionarios, fotografías simples, videos Full HD o de acción a alta velocidad, la D5300 mantiene siempre el enfoque.
Su sistema de enfoque automático de alta densidad y 39 puntos con 9 sensores tipo cruz rápidamente se fija en el sujeto y el seguimiento 3D único de Nikon utiliza el sensor RGB de 2,016 píxeles para reconocerlo y seguirlo por el cuadro.


Capture el momento justo.

Cuando comience una acción digna de fotografiar, mantenga pulsado el botón disparador y capture cada movimiento, expresión y sentimiento a 5 fotogramas por segundo, incluso cuando utiliza la pantalla LCD de ángulo variable.


Sea creativo con los Efectos de Imagen.

Haga que un color vívido resalte en una foto en blanco & negro, capte retratos que parecen pinturas. Luego, comparta sus creaciones al instante a su teléfono inteligente o tableta.


Aproveche la iluminación y las sombras.

El HDR integrado combina automáticamente dos fotos en una imagen altamente dinámica, y el nuevo D-Lighting en base al sujeto ilumina automáticamente las áreas sombreadas de los sujeto, una aplicación ideal para retratos.


Edite sus capturas en la cámara.

Perfeccione las fotos a compartir con el menú Retoque de la , no se necesita un software adicional. Luego comparta de manera instantánea sus tomas editadas con su teléfono inteligente o tableta.


Grandes resultados en situaciones complicadas.

Aún si no tiene experiencia en fotografía con cámaras réflex digitales, es muy fácil obtener grandes resultados en situaciones difíciles, simplemente seleccione uno de los 16 modos de escena comunes para su situación o deje que la cámara lo elija por usted.


##### ARTICULO EN STOCK ######
##### ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES HORARIO CORRIDO ###
SABADOS DE 9:30 A 12:30HS Y 16 A 21HS

PRECIO DE OFERTA EXCLUSIVAMENTE DE CONTADO EFECTIVO



Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso