Cámara Digital Nikon Coolpix S3200

Localidad: Tandil

$ 1.361

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 05/04/2013

Cantidad de visitas: 1

Atención: Sin stock

Formas de pago

Oferta especial para pago con tarjetas VISA y MASTERCARD de los siguientes bancos: NACIÓN / STANDARD BANK / HSBC / PROVINCIA / CREDICOOP / HIPOTECARIO / GALICIA

Precio de contado: $1.512

Consultar por financiación SIN INTERÉS

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: puntoblu

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

Oferta especial para pago con tarjetas VISA y MASTERCARD de los siguientes bancos: NACIÓN / STANDARD BANK / HSBC / PROVINCIA / CREDICOOP / HIPOTECARIO / GALICIA

Precio de contado: $1.512

Consultar por financiación SIN INTERÉS

Encontrá lo último en tecnología en Punto Blu House Store

Nikon Coolpix S3200

16.0 Megapíxeles
6x Zoom Óptico
2,7" Pantalla LCD
Video HD (720p)
3200 ISO de Sensibilidad
Reducción de Vibración Electrónica
18 Modos de Escena
Autofoco Rápido y Preciso

Características:

Resolución de 16.0 Megapíxeles : El sensor de imagen CCD de 16 megapíxeles permite capturar imágenes con un nivel de detalle sobresaliente, realizar recortes de imagen de manera creativa y producir ampliaciones de tamaño póster excelentes.

Objetivo NIKKOR con zoom óptico gran angular de 6 aumentos (26-156 mm): Desde fotografías de grupos a primeros planos, este objetivo proporciona una precisión incomparable y una resolución definida, para poder capturar cualquier momento con facilidad.

Grabación de vídeo nítida a 720p: Grabá la vida en movimiento con facilidad. Un botón de grabación de vídeo específico hace que empezar a grabar sea más fácil.

Menú Retoque: Mejorá tus fotos gracias a la gama de efectos de filtro integrados en la cámara. Incluye la opción Color selectivo, que convierte la imagen para que aparezca en monocromo y después añade un toque de color a una zona de tu elección.

e-VR (reducción de la vibración electrónica): Capturá vídeos y fotos estáticas gracias a la tecnología de reducción de la vibración automática de Nikon, que reduce el efecto de las sacudidas de la cámara.

Pantalla LCD de 6,7 cm (2,7 pulgadas): Si disparás a plena luz del sol o en condiciones de poca luz, la gran pantalla LCD con recubrimiento antirreflejos y ajuste del brillo ofrece unos disparos y una reproducción nítidos.

Sistema de retrato inteligente: Capturá retratos perfectos en cualquier situación. El Temporizador de sonrisa realiza el disparo cuando el sujeto sonríe. La función Antiparpadeo te avisa cuando los ojos de alguno de los sujetos están cerrados. El Suavizado de piel ajusta los tonos de piel irregulares para ofrecer una piel de aspecto más homogéneo. La función Corrección de ojos rojos corrige el falso color de los ojos que puede producir el flash.

18 modos de escena: Los modos de escena optimizan automáticamente la configuración de la cámara para obtener los estilos fotográficos, los efectos y las ubicaciones más habituales. Conseguí grandes imágenes con solo seleccionar el modo que coincida con la situación.

AF rápido y preciso: Cuando desees capturar sujetos complejos que no se encuentren en el centro del fotograma, podés ajustar la cámara para disparar con un sistema de autofoco de 9 puntos con el fin de obtener resultados bien definidos.

AF de seguimiento de sujeto: Capturá imágenes definidas de sujetos que no pueden o no quieren estar quietos. La función AF de seguimiento de sujeto hace que la cámara enfoque un sujeto seleccionado, incluso aunque este se encuentre en movimiento.

Transferencia inalámbrica: Compatible con tarjetas Eye-Fi X2 (o posteriores). Transmití tus fotos digitales (en formato JPEG) directamente a tu teléfono u ordenador personal y, a continuación, conectate a Internet para beneficiarte del servicio de uso compartido de fotos de Nikon, my Picturetown.

El sistema de procesamiento de imágenes EXPEED C2 permite obtener grabaciones de vídeo mejoradas, un rendimiento de alta sensibilidad y una calidad de imagen máxima.

Estilo para llevar a cualquier parte: cuenta con un cuerpo compacto de 19,5 mm, disponible en una amplia gama de colores vívidos.

Contactanos en
0810 333 5515
También en facebook:
www.facebook.com/puntoblu.housestore

Los precios de los artículos publicados en "Cuotas sin interés" corresponden en forma exclusiva a los planes ofrecidos por las emisoras promocionadas en cada producto (precio total financiado = precio de contado).

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso